El último post. Jun12

Tags

Related Posts

Share This

El último post.

Hoy suponía ser un día difícil, uno de esos días en los que levantarme de la cama me iba a ser tan complicado casi como me fue el dormirme.
Nos hemos visto un par de veces en estas 3 semanas y con una actitud inconclusa es como se terminaba el asunto cada vez EXCEPTO AYER, ayer te encontré en el yoga, saliendo hablamos, muy cordial el asunto hasta que dejó de serlo, ambos llorando, ambos riendo, ambos siendo como siempre lo hemos sido, lo que vamos a ser siempre y que nadie, solo tú y yo entendemos.
El tiempo que ha sido nuestro amigo y enemigo durante estos 16 años nos interrumpió ambos teníamos un compromiso imposible de aplazar y decidimos compartirlo juntos EL FINAL de Cosmos.
Incomodidad, parsimonia, un efecto como anestésico se apoderó de mí pero empezaron a llegar las referencias, esas cosas que solo tú y yo sabemos que tenemos y que nadie más, nadie jamás entenderá. El Voyager y su mensaje del cual somos parte, el calendario del cosmos. 10 mil millones de años nos tomará que este hilo se corte o tal vez mas y la conclusión. Ese pequeño y pálido punto azul, que no es nada, que es todo, para el que no somos nada y a la vez todo, nos tomamos de la mano y lloramos, creo que lloramos porque sabemos muy bien, que esto, no solo ya terminó, sino que esto NUNCA acabará. (Solo tú sabes a qué me refiero)
Como parte de la conclusión de esta 2ª etapa de nosotros decidimos decirnos adiós en esta vida, y decidimos también ya no tener absolutamente nada que ver, para que tú sigas con tu estado cómodo como lo llamas y yo, pues yo haga lo que siempre hago.
Hoy iba a ser un día difícil cargando esto sobre mis hombros, pero hice unas llamadas, y de repente me di cuenta de que estoy rodeada de amor, que tal vez no tengo el tuyo pero si tengo el de tantas personas que me quieren ver contenta, feliz, alegre, como siempre soy, como siempre lo he sido, y como probablemente siempre lo seré. Me he reído hoy a carcajadas quisiera estar triste pero simplemente cómo te explico que no, que no lo estoy y no me da otra cosa más que esperanzas, todo estará bien.
Empecé a escribir en este blog el 30 de noviembre de 2004, un post obviamente para ti, pedía una segunda oportunidad, una segunda oportunidad contigo, enmendaría los errores del pasado? sí, lo hice, pero tal y como hablamos ayer fue demasiado tarde. Ahora sé, que por lo menos yo, puse absolutamente toda la carne en el asador. Hoy no tengo nada que decirte, no te debo nada, no te pido nada y sobre todo, no te tendré para nada más cerca de mi vida ni de la gente que amo.
Han pasado 3480 días 497.17 semanas 116 meses y 9.53 años desde que tuve la necesidad imperante de decirte lo mucho que te amaba aunque no me escucharas. Ayer, te lo dije, me escuchaste y tomaste tu decisión. Ya no tengo la necesidad de decirte cuanto o lo mucho que te amo, hoy estoy tranquila porque ya lo sabes y como ya no hay nada más que decir: Gracias por el regalo de tu amor cuando lo tuve, gracias por mi cumpleaños, gracias por este blog que lleva mi nombre, gracias por todo. Este es mi último post y tal y como el primero es para ti, hace casi 10 años fue para decir -hola, aquí estoy ojalá que me escuches- y el de hoy es para decirte –adios, gracias por escucharme-
This is MoNo signing off

photo