el extraño mundo de MoNo Abr10

Tags

Related Posts

Share This

el extraño mundo de MoNo

elfman

El martes en la noche me llegó un mensajito a mi teléfono diciendo que me tenían una sorpresa y que tenía que faltar al yoga. No me encantó la idea, pero bueno, dije que sí.
Tenía más o menos una idea, no más bien, supe inmediatamente cual era la sorpresa pero no quise ser aguafiestas, y no me equivoqué, se trataba de ir al Auditorio Nacional al concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional y el coro EnHarmonia Vocalis, tocando la música de Danny Elfman compuesta para las películas de Tim Burton.
Pudimos disfrutar trozos de las canciones mientras que en las pantallas se nos mostraban algunos pedacitos de las películas, así como dibujos de los personajes previo a su creación. Esta parte la disfruté mucho, me fascinó notar la exactitud del proceso creativo de Burton, pero sobre todo disfruté del sentimiento y narrativa que tiene la música de Elfman para darle vida a esas imágenes con tan buenas composiciones.
Los grandes momentos fueron por supuesto BATMAN y BATMAN REGRESA así como El Cadaver de la Novia y a pesar de que desde un principio sabía de mi sorpresa, sí me sorprendí muchísimo porque no esperaba tan bonito espectáculo y sobre todo no esperaba ver a el mismo Danny Elfman CANTAR!!!! Esto sucedió con El extraño Mundo de Jack, no solo fue el hecho de ver a Elfman en el escenario, sino de darme cuenta por vez primera que EL ERA LA VOZ DE JACK!!! Y quien cantó todas sus canciones.
De verdad, lo disfruté montones, me reí y canté a coro cuando se pudo.
Un millón de gracias por la fabulosa sorpresa Chuleta. Te rayaste! lml_

p.d.: Luego hablamos de las fotos que me mandaste, por alguna razón al tratar de subirlas al post, se voltean =(