Tags

Related Posts

Share This

#1DíaALaVez

Un día a la vez se ha convertido en mi mantra, digo estas palabras antes de dormir, cuando me despierto y en cuanto me entra la desesperación, la tristeza, el enojo, todos estos sentimientos y me digo “Un día a la vez”.
No escribo desde hace más de un año, y las razones son varias, no tenía tiempo, no tenía ganas, en fin, simplemente no escribía.
Antes lo hacía por el simple hecho de soltar todo lo que no tenía valor de compartir con alguien, o justo lo contrario, algo que tenía tantas ganas que todo el mundo se enterara que, qué mejor que internet para ello.
Hoy regreso porque en un año han pasado una cantidad de cosas que me abrumaron, no hay mejor manera de decirlo, se me fue llenando el vaso y en un momento me dí cuenta que me ahogaba, y tuve que “tirar” su contenido para seguir a flote, fueron tantas cosas, que simplemente no puedo creer como sobreviví sin ahogarme. No todo fue malo al contrario creo que aunque en ese instante o en ese momento se sintió tan mal, que no puede sino venir para un bien.
Aquí un breve recuento de lo que estaré aquí descargando en próximos días
Ya no me casé, terminé mi relación y regresé a México.
Empecé a trabajar con mi Mamá.
Me reencontré con alguien de mi pasado, que me quería en su futuro pero no me tuvo presente en su presente.
Me enamore del YOGA y de la comunidad y de la cultura YOGUI.
Muchos se están casando.
Viaje de nuevo.
Descubrí TINDER.
Un Día A La Vez me salvó y me salvo.
Y a partir de hoy, mi cuerpo va a cambiar porque mi mente así lo decidió y ya nunca, nunca seré la misma.

Es muy probable que termine por contar de todo o de nada, simplemente quería regresar aquí, platicar desahogarme como lo venía haciendo desde hace ya 10 años. Es todo, aquí nos leemos… #1DíaALaVez

om