Tags

Related Posts

Share This

Hanan, Dj Didrapest o Chakalito pa’ los cuates

Les platique en mi ultima entrega que cuando conocimos a Ella, también nos presento a sus cuates de Intersys y a Didrapest, el día de hoy les platico un poco de su música y de él, mi querido Chakalito.
Les conté también que no me había fascinado el proyecto de Ella con Intersys, pero tanto Asaf como yo nos quedamos embobados con el trans de Hanan (Dj. Didrapest) aquí les dejo Point Therapy http://www.youtube.com/watch?v=jZFVl-A0Fx0&feature=youtube_gdata_player
pero para los que gustamos de esta música, sabemos que no hay mejor manera que escucharla en vivo. Hanan volvió a México, lo primero que hizo fue invitarme a uno de sus toquines, nos vimos esa vez en Cuernavaca, después nos fuimos al DF, la gente lo adora y es que la verdad toca padrísimo!
De nuevo me visito meses después ahora en Queretaro, la pase increíble!! y me sorprendió mucho que sin pedírselo Hanan se ofreció a llevar una de mis maletas a Israel, en ese entonces Asaf ya estaba en Santilandia y yo me preparaba para emigrar, me hizo un parote! me salvo de pagar otros 150 dólares por esa maleta.
En Israel lo veo muy poco vive muy al sur y sin carro me es muy difícil, aparte de eso viaja mucho toca por lo menos 1 o 2 veces en México, Japón y Europa al año, y es religioso así que los fines de semana NI MOLESTARLO! pero hemos desarrollado una bonita amistad vía llamadas telefónicas por lo menos una vez al mes y muchos, muchos abrazos electrónicos. Un enamorado de la música y de México espero les guste Didrapest tanto como yo lo aprecio (mucho).
MoNo + Dj Didrapest