Tags

Related Posts

Share This

Adios México, hola Queretlalpan de las gaviotas!

Las cosas estaban planeadas desde hace meses, pero era solo una ligera idea, una cosa de la que se hablaba en CADA junta, una cosa que tenía a mis jefes de repente con los pelos de punta… lo hará, no lo hará, aceptará, no aceptará, y si lo hacemos como le hacemos?.
En fin; las cosas de ideas de sobremesa se fueron a los hechos, y la proposición que me hizo el CEO de la empresa para la que trabajo se fue al papel.
Así que no se trata de un rumor, ni se trata de una broma, ni se trata de nada que tenga que ver con mi novio.

NO!

Me voy de la Ciudad, a vivir a Querétaro! Y si, no le dije a nadie porque así me lo plantearon desde un principio, y qué mejor porque odio las despedidas, y tampoco es el fin del mundo porque Querétaro tampoco está a mil horas de distancia, en fin, sé que el aviso para algunos llega de improviso, sobre todo porque mi mudanza es este sábado.
Voy a extrañar esta ciudad, a mi familia, el ruido, el tráfico, A LA CONDESA, caray, la Condesa que me ha traído tantos ratos de sano esparcimiento ja ja!
A la gente de mi oficina y su:
– Si quieres hacer una llamada a celular marca:
16+CLAVE+9+06+NUMERO DE CELULAR (neta no miento, así teníamos que marcar) y los que para su desfortuna no contaban con la ventaja de que su clave tuviera largas distancias o celular, pues no más llenaban un formaaaaaaaaaato, ese lo pasaban a la recepcionista y la recepcionista les hacía su llamada,

Si, que si, a veces cuando estas lejos es cuando valoras esas pequeñeces, pero como siempre he tenido un gran espíritu aventurero, no me voy a negar a la oportunidad de crecer y tampoco a la de experimentar cosas nuevas, gente nueva, y todo nuevo, hasta el templo al que voy será diferente.

En fin, si saben de algo chévere que se pueda hacer por allá porfa avísenme para que me asegure y a todos mis maravillosos amigos… LOS VOY A EXTRAÑAR, pero estaré regresando de vez en cuando.