Tags

Related Posts

Share This

si no vuelves…

Hace unos días, escuché afuera en mi ventana un toquecito, muy sutil y como no podía dormir me levanté de inmediato para abrir la ventana.
Y entró una estrella. Me dijo que había sido enviada para saber como estaba y lo que hacía, que venía a hacerme compañía y que tenía que pasarle esa información a alguien que yo conocía.
Ese alguien era mi ángel de la guarda, que estaba un poco preocupado porque ahora no podía entrar a mi mente y saber cómo me sentía. Esto pasó porque ahora mi ángel de la guarda, aguarda en otra cama que no es la mía, lo envié hace tiempo a cuidar a esa persona.
Le dije a esta estrella que no podía dormir, pero en cuanto lo hiciera soñaría contigo.
Será que me estoy volviendo loca??? A ti te estará pasando igual?, Estoy aquí, no entiendo por qué no me ves?
Le dije a la estrella que te dijera que si no vuelves, no van a quedar más que desiertos, se van a secar todos los mares, si no vuelves mi voluntad se va a hacer pequeñita, pequeñita, Y me voy a quedar aquí, en la ventana contemplando horizontes, porque si no vuelves no habrá esperanza, ni nada, no habrá vida, no voy a saber que hacer.
Mientras tanto la estrella seguirá visitándome todas las noches y le seguiré contando lo que hago, esperando que un día de estos por fin la escuches y me regreses a mi ángel de la guarda, para que me abrace antes de dormir y entonces así poder soñar… contigo

490787995_0d6729c4e1.jpg