Tags

Related Posts

Share This

Videos y grabaciones desprestigiando las elecciones

Hoy estuvieron entrevistando al presidente del partido por la “coalición por el bien de todos” en el noticiero de 11 noticias.
Leonel Cota hizo mención a los videos y grabaciones que se tienen en los que existen “irregularidades” en casillas, así como en una grabación en la que Elba Esther Gordillo menciona que hay que contar “el voto ciudadano” y que “él va a ganar eeeh” (haciendo referencia a el candidato de el PAN, Felipe Calderón.
Justo cuando terminó sus referencias a este video y esta grabación reiteró su solicitud para que se cuenten VOTO por VOTO todas las urnas.
Gabriela Calzada le dijo: – Sr. Cota, tenemos varias llamadas del auditorio, estas llamadas son de un sin número de funcionarios de casilla, que están muy molestos porque ellos, al igual que muchos otros funcionarios se sienten ofendidos porque con este conteo que piden los tacha de tontos o imbéciles.

No quiero tomar partido, pero no podría esta más de acuerdo con la Sra. Calzada, que sucede con ese sin número de funcionarios que le entraron a su obligación cívica, sacrificando su domingo por el bien de la democracia mexicana, acaso estos señores no fueron a la escuela, acaso no estaban ahí los REPRESENTANTES DEL PARTIDO! Firmaron actas sin tener entonces los suficientes como para decir, señores, esto esta incorrecto!!!
Que manera de desprestigiar a los mexicanos, que manera de desprestigiar a nuestras instituciones, y que manera de desprestigiarse a SI MISMOS, ya que sus funcionarios estaban PRESENTES EN LA FIRMA DE ACTAS!

Les dejo este video en el que una vez más el Sr. Obrador no hace más que confirmar que más rápido cae un hablador que un cojo.