Tags

Related Posts

Share This

un loco Vs un bizcocho

Pues siguiendo con la línea que llevamos desde hace unos días entre un poquititititito de política y un tanto más de fut, pues les tengo el siguiente post que a mi parecer es muy chistoso:

Mi hermanito, así de loquito como está, se atreve a decir que esta más bueno que mi marido y que apaaaaaaarte mi novio usa “postizo”. Aparte tanto a mi padre como a mi madre les fascina hacerme burla, les encanta que mi hermano haga la comparación de Fredrik y él y yo pues para como lo pone mi hermano no hago más que reírme.
Aquí les dejo las fotos de la última vez que mi hermano hizo la famosa “Impresión de Fredrik” frente a toda mi familia… chamaco loco!

El chiste de todo esto es que ustedes chequen y comparen… obvio yo digo que mi hermano YA QUISIERA PARA UN FIN estar como mi marido! O no?

a.jpg

f2.jpg

a2.jpg

f1.jpg

a1.jpg

f.jpg

Yo, como toda hermanita, creo que mi hermano es un REY… ninguna chica lo merece porque es guapo, estudioso, buen hijo, un hermano COMO NINGUNO!, deportista, sano y aparte bien querendón… pero Fredik, es Fredrik… lo siento Alex, pero este si me roba el sueño!