Como los buenos vinos, entre más viejos … May09

Tags

Related Posts

Share This

Como los buenos vinos, entre más viejos …

Dicen las niñas que tengo un peeeeesimo gusto para los chicos, en específico para esos que yo llamo los mayorcitos interesantes, la verdad es que para mi no hay un hombre más guapo que aquel que me hace pensar que me debo superar porque su inteligencia rebasa la mía y apaaaarte por una u otra razón se me hace inteligente. Uno de los hombres inteligentes y no muy agraciados (repito, esto al parecer de mis amigas), porque a mi simplemente me puede poner MAL de lo nerviosa que estoy cuando lo veo en la pantalla es:

David Caruso, yo se bien que su personaje de Horacio Cane en la Serie CSI Miami es solo eso, un PERSONAJE!, pero la actitud que tiene NO MANCHES, me pone maaaal de verdad muy mal se me hace un hombre súper sexy con su actitud de –nena, ja ja, es obvio, y yo soy un chingón!.
Pta cualquier día de la semana me someto a investigación criminal por este papirrin.
horatio-cane.jpg

Luego tenemos a el buen Mario González de 11 noticias, se ve pero si a leguas que el canijo esta grandotototote, tiene una espalda y unas manos que hacen a Gabriela Calzada lucir como una niña, simplemente me fascina el buen Mario González y obviamente se me hace igual súper inteligente, por lo regular tiene mejores puntos de vista que los de Gabriela Calzada, o igual así lo veo porque ufff me encanta!

Y por último mi master sensei de la vida, afortunadamente tengo chance de levantarme relativamente temprano y ver primero Once Noticias para luego pasarle al 13 y ver a mi nenorro top de top entre los ñores inteligentes que me vuelven loca tenemos al señor Javier Solórzano que no, no, no, no, simplemente NO!, me encanta cuando da la opinión y cruza los brazos, así como esperando que alguien le refute su opinión PTA!, igual me pone rete mal.

solorzano17_n.jpg

Ahora que ya hablamos de este tema, si me ponen en frente a Andrés Róemer… no le hago el feo eeeeh! Ja ja. Aunque anda con Rocio, la de Big Brother.

Si estoy mal??? mis niñas tienen razón???