Tags

Related Posts

Share This

Contestando a su pregunta

Pues si contestando a su pregunta mis buenos amigos bloggers y amigos de la pachanga y de todo.
Ya estoy de regreso en México, llegue desde el 1° de marzo y para los que me siguen preguntando si llegue a casa de mis papas, la respuesta es NO, y no es porque mi familia no sea la onda, sino porque una vez dado un paso para adelante, no pretendo dar uno para atrás y regresar a que mami y papi me mantengan.

La experiencia en Costa Rica, genial y como pocas, conocí mucha gente, me enamore, viaje y como no tome el sol hasta que me canse.
Suz también esta de regreso junto conmigo y ambas nos morimos de ganas por regresar a CR muy pronto, esperemos que así sea mínimo por un par de días.

Instalada por completo aún no lo estoy, esto porque el cambio de clima y de temperatura si me han afectado un poquitín, en casa, mis niñas siguen igual, divirtiéndose de lo lindo y apapachándome porque no paro de llorar por el amor que se quedo en la Costa más Rica, aunque he de presumir que me escribe mucho y me habla dos veces por semana, más las dos que le hablo yo… ya son 4.

Me he estado viendo con los buenos y viejos amigos poco a poco, a los bloggers de cajón ya los vi en un reven (el de el GRAN Chava y como no mi brother Pada, mi comadre Caro y por fin pude conocer a su famosísimo novio (un gustazo señor y feliz cumple!), a los que vi por tan solo unos segundos: Skene y mi buen Sr. Villamil (gustazo señor!!) y por último, pero no por eso menos importante, tuve la oportunidad de conocer a el famosísimo Ricardo Conde de Almaviva con quien tuve oportunidad de platicar de hartas cositas y le agradezco los ánimos que me dio el día de hoy.

Por otro lado, como no podía faltar, ya fui a Mama Rumba y ese día me sentí más viva que nunca… tenía casi 5 meses sin bailar salsa y sentía que mis piernitas estaban perdiendo la práctica.

Sorpresas me he llevado desde que llegue, mi amiga Caro con novio y feliz, el que solía ser mi carro desapareció para ser remplazado por uno maaaaaaaaaaaás rápido que esta de uuuff, la muerte de mi buen amigo Hugo Alberto (te voy a extrañar amigo!!) y la del papi de mi Ryu, un hermano que ya es más alto que yo y un padre que casi muere en mi ausencia… muchas cosas que tengo que asimilar poco a poco.
Disculpen ustedes que haya dejado abandonado este blog por tanto tiempo, pero ya me pondré al día. Lo prometo!