Tags

Related Posts

Share This

Como burros en primavera

chicas-tajin.jpg

Será que de verdad estamos afectadas por la primavera, o de plano, de plano, de plano estamos muy jodidas?, me sorprende que mis amigos me dicen que mis amigas son súper guapas, sin embargo NINGUNA de ellas tiene novio… si señores, NINGUNA!!!.
Estamos tremendamente afectadas, porque no solo se trata de que llegue cualquier hijo de vecino y les haga pininos a mis niñas!, no señor, ya hemos platicado tanto ellas como yo y lo que necesitamos es algo como esto…

sebastian.jpg

Este hombre, no solo nos arranca suspiros (y gritos, neta, gritamos!)de lunes a viernes por su HERMOSA, si señor HERMOSA presencia, también nos arranca suspiros porque de verdad te crees el personaje del canijo, llora ríe, hace puchero y eso a cualquier vieja le puede matar!, un güey que te dice sin problema que te ama, que te llama mi amor sin pena a que otro cabrón lo escuche, y le diga –hay que pinche mandilón- y él conteste, no güey es que LA AMO, es un hombre de verdad!.
Bien sabemos que Esteban Estévez podría ser en su vida diaria y fuera de la novela un reverendo hijo de su real puta, pero en la novela, refleja TODO, absolutamente TODO lo que una mujer puede necesitar y miren que no lo sigo solo yo.
Ustedes conocen a mis niñas, por esta foto que ya he publicado, y no solo son guapas, las 3 son inteligentes (2 comunicólogas y una ingeniero) son independientes, trabajadoras, carajo!!! Son hasta bien pedotas, y no se pueden conseguir un güey que le llegue a los talones al personaje de Mauro Mendoza!!!
Señores: Aquí tienen a 3 reinotas, pónganse las pilas YA!, vean la novela de lunes a viernes a las 21hrs y cachito y a ver si van aprendiendo lo que una mujer de verdad necesita!

CARAJO YA ME ENOJE!!!