Tags

Related Posts

Share This

viajando, viajando!

Pues ya deben saber los que son buenos amigos de la MoNo que pues ya no estamos más en Dantica trabajando y la razón es que los dueños del lugar ya regresaron y como lo decia nuestro contrato, en cuanto ellos regresaran nosotras teníamos que salir.
La despedida fue muuuuuy difícil, sobre todo para Suz, que en estos últimos 2 meses no se ha separado de su novio ni un solo día… y bueno para mi también, pero ya estaba un tanto acostumbrada de no ver a mi novio diario porque ahora esta trabajando en la costa.
En fin… ahora estamos viajando por Costa Rica, por primera vez desde que llegamos no la hemos pasado solo hechando relajo, tomamos un super tour de canopy y también otro más hasta unas cascadas en San Gerardo a caballo, hemos ido mucho al cine porque aqui solo cuesta 1 dolaruco los miercoles!!! y también hemos ido a patinar… bueno como ven nos estamos divirtiendo mucho y hoy salimos hacia la frontera de Panama, iremos haciendo varias paradas hasta que lleguemos ahí y donde nos quedaremos un par de dias según los planes.

Ya pronto vuelvo a México, pero la fecha aún no es definitiva
stay tooned