Tags

Related Posts

Share This

hacia el suuuuur!

Seguimos viajando por el interior de Costa Rica y corrimos con la suerte de contar con patrocinador!!; Resulta que una de nuestros huéspedes en Dantica nos ofreció viajar con ella y ni tardas ni perezosas le dijimos que si.
Bueno, nuestra amiga no pudo viajar al final con nosotras, pero nos mando un emisario… Rubén, que es su mejor amigo! y el nos llevo por estos lugares
*Coronado (y no mi estimado Padita, no es donde hacen la cajeta): este lugar tiene una iglesia gótica hermosa, de las mas lindas que he visto en todos mis viajes (y miren que Notre Damme es realmente bonita). Pasamos en Coronado 3 noches, pero la mayor parte del tiempo viajábamos fuera de ahí.
San Pedro: el lugar en donde se gasta dinero!, esto es porque hay muchísimos malls y nosotras como buenas mujeres no hicimos más que comprar, comprar, comprar, comer y más comprar!!
Ciudad Neilly:En este lugar nos quedamos por 3 noches, muy cerca de la costa, nuestros anfitriones nos llevaron a un río muy cerca de la ciudad donde hicimos una caminata hasta llegar a unas grutas INFESTADAS! de murciélagos y güano… si guacala!, pero con ríos internos y unas vistas espectaculares, mucha trepada, mucha nadada, y muy verde todo. Aquí también nadamos en un río mientras los peces se nos acercaban para darnos “besitos”. Muy divertido!
Rincón: Un lugar precioso, que forma parte del golfo dulce, aquí rentamos un bote y nos dimos a la mar, llegando al centro del golfo hicimos snorkeling, vimos MUCHISIMOS! peces, incluso manta rayas!, luego de nadar por horas y horas, nos fuimos a una playa completamente desierta a nadar y comer algo, para luego pescar con cuerdas y trolar, que es pescar con caña mientras el bote sigue en movimiento… harto divertido.
Panamá: este viaje fue súper divertido para nosotros, porque es increíble que estábamos primero y antes que nada a tan solo 18km de la frontera!!! y bueno, haciendo muchas bromas a cerca de como hablan los panameños, increíble que solo los divida una frontera y el paisaje y la moneda, y la vestimenta y la gente y las calles sean TAAAAAAN diferentes. Aquí hicimos muchas compras en el dutty free. LINDO PANAMÁ!!!
Coto Este lugar solo lo conocimos de noche ja!, aquí es donde se estableció la famosa United Fruit Company, aquí pasamos una noche en una casa de huespedes dentro de la plantación de palma africana, que es una planta que la United usa para hacer aceite… muy interesante y ENORME!
Golfito: acabamos de llegar justo hoy a Golfito, el cual tiene este nombre porque es un pequeño golfo, dentro del Golfo Dulce, un lugar muy pintoresco, costeño y con un clima muy rico!

Y bueno, hasta aquí hemos llegado; El plan es viajar pasado mañana en ferry a Puerto Jiménez para después movernos al norte del país ya con nuestros noviecitos viajando con nosotras, así que suena a que todo va a estar MUUUUY BIEN!!!