Tags

Related Posts

Share This

PVD the number one

Dejen les cuento que el miercoles andaba viajando por un pueblo que se llama Perez Zeledon, mientras iba hacia allá escuche un promo de la estación de radio que escucho por aca 911 y el promo decía algo así como… empezamos el año con el mejor del mundo según la DJ Mag… Paul Van Dyk!, obviamente de inmediato le llame a la chava con la que vivo Suzanne y le dije mija… nos vamos a ver a PVD, estate lista!
Ahora el problema es que nosotras vivimos a casi 90 kilometros de San José y si ibamos ten{iamos que pasar la noche allá y obvio no conocíamos a nadie. También cabe señalar que aqui los boletos no tienen sistema de apartado ni existe algo como Ticket Master como para comprarlos por telefono, y los bolets solo los podíamos conseguir en San José, así que nos pusimos las pilas, le llamamos a un guía de turistas que tiene un acuerdo con nosotras y que es bien chido y le pedimos nos comprara los bolets y que nosotras los recogeriamos al día siguiente cerca del antro.
Ya con bolets listos (por 20000 colones) y super arregladitas para la chesta, con minimaleta hecha, nos lanzamos a San José al reven:
Primero tocó Fernando Ortiz (tico y chido) con un set medio levecito para el ánimo que traiamos, y luego más tarde Edgar V, que desde que se puso en las tornas nos hizo brincar hasta el sudor!!! y luego…
PVD, tuve la suerte de que poquito antes de que llegara a las tornas un tico nos jalara y nos hiciera subir a una plataforma para bailar, estabamos como a 2 metros del escenario, fuera del calor y apretujones de la gente y en eso PVD se sube al escenario!!, Suzanne y yo no nos creimos estar tan cerca!!!, la gente gritaba y brincaba y nosotras no nos quedamos atras, yo me quede afonica de tanto gritar Ich liebe dich Paul!!! y el guey igual brincaba y bailaba con todos!!, la noche estuvo GENIAL!!, no la pasamos poca madre y seguimos en San José porque andamos en vivo!! y tenemos que recoger a una amiga de Suzanne que viene de Holanda a quedarse con nosotras, así que la fiesta sigue pero sin dejar de bretear (chambear).

Así la chesta y así las cosas, por cierto, olvide decirles que la semana pasada temblo CABRON por aca, dicen que fueron como 5.2°R pero la neta se sintio super fuerte y fue por más de 30seg, así que en la galería que administramos si se cayeron muchas cosas, pero afortunadamente nada se rompio… esto lo digo porque alguien vio las noticias y me preguntaba si estaba bien, así que, si… TODO BIEN!

Bueno, los dejo no sin antes dejarles todo, todo, todo, lo que me sobra (que son kilos) ja!