Tags

Related Posts

Share This

10 años y que celebración!!

Ahora nos lanzamos a la chesta por los 10 años de grupo EUMEX, por si no saben quienes son, ellos son los que tienen este concepto de parabuses esas cabinitas en las que te sientas a esperar a que llegue el autobús y que tienen estos posters iluminados dentro de una como vitrina.
Buehh, ahora que ya saben quienes son igual y vieron que están cumpliendo 10 años y ayer Marisol y yo nos lanzamos a la chesta en Expo Reforma, y la neta no podía negarme, porque por lo regular en este tipo de eventos hay barra libre, y no cualquier tipo de barra libre, sino de la que sirve güiskilucan, es decir MI BARRA LIBRE FAVORITA y ayer no fue la excepción, ya que la barra era de Juanito Caminador etiqueta roja y yo feliz!!.
Comenzamos con un espectáculo de sevillanas bailando a flamenco a todo lo que daban, pero eso no fue todo, hubo unas rifas súper rifadas valga la rebuznancia, porque dieron como 15 premios, entre ellos vales de 2000 del águila para una comida en el Salute, Aqua, etc. y haaaaaaaaartos viajes TODO pagado a Cuernavaca, otro a Guatemala y uno más a Colombia (que ganas de llevarme uno, aunque ya sería mucho atasque) y también iban a rifar un carro más tarde.
Luego, luego de que terminaron esa rifa empezó el espectáculo de HUMANICORP, entre bailarines, acróbatas y unos seres extraños como extraídos de un sueño bizarro, sensacional, nos tenían a todos con la boca abierta.
Y luego la sorpresa de la noche (si es que se podía con más sorpresas!!) Eduardo Videgaray que era nuestro maestro de ceremonias nos dijo -una sorpresa!, con usteeeedes, Celsoooo Piña!! y ahí se fregó el asunto porque simplemente no pude dejar de bailar!!!.
Vaya celebración… Felicidades a EUMEX!!