Tags

Related Posts

Share This

Suerte?!?!?

Ayer quedé de verme con Caro para tomar un café en Reforma porque venía Iceman de SLP, y por una locura nos quedamos de ver en Reforma a las 20hrs, obvio hicimos mil horas en llegar (mala suerte?), ahí nos quedamos de ver con otras chicas Alice, Espiral y Skene (les debo los links) y pues la charla amena… muy amena, con un toquecito de sarcasmo, amor, humor, odio, envidia, coraje ja ja y solo por la suerte que tuvo Alice de encontrarse a su media naranja de una manera tan increíble… FELICIDADES (buena suerte?).

Al finalizar esta cena/café Caro y Yo nos lanzamos a Malverde por unas chelas, vimos al buen Peez, a El Niño y ya más tarde a Tizano, después de las chelas fuimos por el carro y nos sorprendió ver que el valet lo traía ECHANDO HUMO!!!, trataron de arreglarlo entre los del Valet y el dueño de Malverde que se nos acercó ofreciendo su muy sincera ayuda con su sobrino (un niño que esta por demás decir que QUE BRUTO QUE BONITO!!! y con una voz que ME DERRITO!!).
El caso es que por más que se metiera hasta el mismísimo Papa en el asunto el carro seguía echando humo, Caro se fue con el bizcochito y tu tío y yo me quede esperando una grúa (mala suerte?), pero en eso se acercó una camioneta y salió una chica rete linda (Bárbara Mori) y me dice -oye?, este es el Bar “x” -mmmm no, pero en dónde te dijeron que estaba? -en tal lugar! -aaaah, pues es aca. Otra carita se asomó (José María Torre) y me dice -hay que linda, gracias!, espero que se arregle pronto tu carro!!! (Uuuuh, que suerte?!?).

Por el momento les digo que mi carro no ha sido arreglado y me preocupa porque hay HARTOS compromisos de fin de semana !!! Así que si saben lo que es HELP… pus HELP ME NO?