Tags

Related Posts

Share This

esto no es más que una HERMOSA BASURA… parte final

Pada Bond caminaba a mi lado, le veía un tanto distraido, otros 4 agentes encubiertos estaban cerca de nosotros y 5 más habìan llegado al recinto de cobre antes que nosotros asegurando el área.

Un agente distractor: las luces se apagaron y la voz de Jonny Cash sonaba a todo lo que daba, cantando el cover de Hurt de Nine Inch Nails la gente gritaba a nuestro al rededor y de repente un vestido corto, muy corto con unas franjas blancas y negras -idiotizantes-, unas altas botas negras y un cabello rojo tan rojo como el fuego, en ese momento supe que la misión no iba a ser nada fácil!.

Queer, sonaba a todo lo que daba y el aparato que medía los latidos de Pada marcaban impresionantes números… push it!!!, y Shirley se tiró al suelo… su ropa interior a la vista de todos y…… Pada!!!!…… pobre Pada!!!

La risa de Shirley se escuchó en todo el recinto, como un trueno… cosa curiosa que al salir de ahí la lluvia y los truenos estaban a todo lo que daban, un gran curita cubria el pecho de Pada, también el de algunos otros hombres y por que no decirlo dos que tres mujeres… Shirley de nuevo vino a romper plaza y corazones…