Tags

Related Posts

Share This

esta muñequita se les cambia de aparador!!

Pues si!!, me gusta mucho viajar, cuando tengo oportunidad de hacerlo, agarro la maleta, meto un buen de ropita y a la aventura nos vamos!!!, suelo hacerlo por periodos largos de tiempo, la última vez me fui a Canadá y me quede casi un mes gorroneandole hospedaje a Stelios, un niño que conocí en un viaje a Cancún durante un verano, nuestra amistad creció conforme pasó el tiempo y un día de buenas a primeras me invitó a su casa junto con su familia y pues AHÍ VA LA MONO!!!, su familia me trató como una más de la familia y me divertí de lo lindo.
Ahora una historia muy muy muy parecida se repite, mi buen amigo Alain me había invitado a Francia hace casi año y medio, pero no pude!!, luego hace un año me invitó a Sudáfrica y tampoco pude!!, luego ya teníamos todo listo para vernos en Brasil y que creen… QUE TAMPOCO PUDE!!!
Ahora se da la oportunidad de que por fin nos encontremos en Bolivia (aunque también visitare Chile y Perú), y ahora si es un hecho que me voy, mi vuelo sale este domingo SI, SI, ESTE DOMINGO 21 DE AGOSTO!! y el boleto de regreso… pues ese esta abierto, no se tampoco si llegaré a México a tiempo para mi cumpleaños TOMEN NOTA QUE ES EL 24 DE SEPTIEMBRE!! (se aceptarán regalos en mi depto mientras no esté ja ja).

Así las cosas mis queridos lectores… sin embargo no me puedo ir así no más…
Los espero mañana jueves 18 de agosto en Mama Rumba de San Ángel a partir de las 23 hrs. POR FAVOR NO FALTEN!!! Y si no saben como llegar mandenme un mail a mono.es.amor@gmail.com

Gracias a todos… por todo = Gracias TOTALES!!!