Tags

Related Posts

Share This

Bolivia

Pues que les cuento, llegue al condenado Viru Viru y ese lugar no es más que un pueblucho, tuve que esperar mi conexión a La Paz por 4 horas, pero no se me hizo pesado porque me dormí en el aeropuerto sin un problema!.
Llegando a La Paz me sorprendió mucho que a pesar de ser un aeropuerto internacional estuviera tan pequeño!, en fin salí y me dirigí al primer taxi que encontré para irme a Cementerios, de donde salía el camión para COPACABANA (en donde estoy ahora), me advirtieron que iba a ser un viaje largo de La Paz a Copacabana y efectivamente fueron 3 horas de viaje en un como pesero, pero me la pase súper a gusto viendo a los indígenas a diestra y siniestra, con sus trajes y atavíos, realmente impresionante, porque muy pocos hablan español. En el pesero venía una familia, mamá, papá y su niña y su niño (Daniel), un niñito como de 4 años de lo más desenvuelto, me recitó como 5 poemas al hilo, me cantó el himno nacional de Bolivia y me decía que si le podía prestar a mi Koala de peluche… cosa que hice con mucho gusto, de ahí de repente nos tuvimos que bajar del pesero y tomar una lancha para atravesar el estrecho del el lago Titikaka y luego seguimos la travesía por una hora más…
Llegué a Copacabana a las 17.31 exactas, y de ahí al hotel, me sorprende que en este lugar, a pesar de lo candente del nombre Copacabana… que es lo primero que te imaginas, un clima tropical…. POS NO MIJA!!! Hace un frío de los mil demonios!!

Ayer fuimos a la Isla del Sol y caminamos a las ruinas y conocimos TODA la isla caminando durante ahí no más 7 horas!!! Pero es precioso, muy barato y la gente realmente amigable… luego les paso las fotos LO PROMETO!!!

Hoy salgo para la montaña, escalaremos y moriremos de frío y también sacare hartas fotos.

PARA LAS ENVIDIOSAS… me estoy quedando con
Alain… el chino que vive en Francia
Fredrik…. el noruego que vive igual en Francia
Y Alex… el ingles (más guapo del mundo) que lleva un año viajando por el mundo
Y yo… la única mujer del grupo y me tratan como REINA!!

POR CIERTO
Una comida agua, sopa, guisado (con arroz al vapor y verduras cocidas) y postre… por tan solo 20 pesos!!!! Esto es genial!!!