Tags

Related Posts

Share This

re-tache

Efectivamente Señore, señora, señorita, seños (pa’ no errarle)
MoNo, MoNiTo, MoNiToR esta de regreso!!!
Muchas cosas han pasado en este mes (wow!! todo un mes) he conocido a gente maravillosa, he llorado, he reido, me he andado con cuidado y también me he aventado a hacer cosas que jamas hubieran pasado por mi mente.
Me he terapeado durisimo, para todo aquel que me ha preguntado que qué pasó con este hombre al que le dedique mi último post solo tengo que decirles, PASÓ LO QUE TENÍA QUE PASAR… osea NADA!! JA JA
Debo confesar que he estado total y completamete fuera del medio bloggero, el único contacto que tengo con ustedes es a traves de los mensajes que me dejan pero ya no leo a nadie, en parte porque sinceramente no tengo tiempo y por otra parte porque sinceramente me da mucha melancolía (me daba). Muchas fueron las veces que intenté regresar, pero una vez que empezaba a escribir simplemente me paraba en algún momento sin ya poder continuar.
Tengo muchos agradecimientos (como siempre) y solo una mentada de madre, (lo cual ya es ganacia)
y este post va por todos y para todos aquellos que en este tiempo no hicieron más que darme palabras de aliento y ayuda desmedida, jalones de orejas pero que simplemente no me dejaron sola, así que ahí les va:
Gracias a
Lulu-paloma,Ronchita, Pada, Mariana, Marisol,Caro Azul , Alfonso Villamil, Max, Eli,
Hany, Salvador (que ricas empanadas), Butterposa, Black Star, Gaby, Fabrizio, El Niño, Javier, Ana y a mi familia y mil personas más que simplemente no me dejaron sola.

Estoy muy contenta, de verdad, porque ya regresé a los jueves mama rumberos, porque tengo mucha chamba pero me encanta, porque llego a casa exhausta pero con una sonrisa en los labios, porque me visitó un angelito y me hizo feliz, porque sé que lo que un momento viví JAMAS se repetirá, pero habra algo más que lo supere.

Regreso y regreso feliz!! 🙂

ya mañana les contaré por partes todas y cada una de las cosas que me han hecho regresar por aca… los espero…