MoNo recomienda… Jul22

Tags

Related Posts

Share This

MoNo recomienda…

Tenía pendiente recomendarles unas buenas peliculitas que me dejaron con un buen sabor de boca no tanto por las historias en las mismas sino porque el cine internacional tiene mucho que ofrecer, a pesar de que retraten una realidad muchas veces muy cruel o crudo.
La primer recomendación va para

– Taegukgi Hwinalrimyeo (Hermandad de Guerra)
hermandad.jpgUna película que retrata una de las guerras de las que poco se ha hablado. La guerra de Corea y lo fuerte que es un vínculo familiar en momentos tan tortuosos como los que desencadena una guerra.
Tal vez esta película no es apta para cardiacos, prepárense para ver muchísimos más muertos y sangre que en Saving Private Ryan (Salvando al Soldado Ryan), para todo aquel que dudaba que se pudiera ser más sangriento en una película bélica, lo invito a que vea Hermandad de Guerra y lo compruebe. Fuera de esta situación esta película es increíblemente buena, triste y real.
Sin más 4 y media estrellas (demasiada sangre)

– Lakposhta hâm parvaz mikonand (Las Tortugas Pueden Volar)
turtles.jpgSinceramente todavía no me cae el veinte de esta película por completo, el conflicto entre Irak y EUA… no sé, es algo realmente fuerte, yo estaba paralizada por completo, entre la risa total, el llanto total, la impotencia total, la impunidad total, es una película totalmente recomendable.
5 estrellas…