Tags

Related Posts

Share This

FANTASIAS animadas de ayer y de hoy presentan…

LA DEL SPINNIIIIII !!!

Ayer llegue a la clase de Spinning con la sorpresa de que mi antiguo profesor se tomó unas vacacioncitas y que ahora lo iba a suplir otro de los 5 profesores con los que cuenta el Gym (para mi fortuna es ese de sonrisa colgate que me encanta!).
Cabe señalar que ese profesor en específico se parece a un chico con el que salía hace un par de meses y por el simple hecho de verlo ya me pone de buenas.
Empezó la clase y yo como siempre me postre el la bici 12, que es la que mejor me acomoda, el profe dijo -pues bien vamos a comenzar, hoy les toca resistencia muscular y la clase va a estar muy dura, listos? (me dirigió una miradita y sonrisa). En ese momento sucedió, me lo imagine en una camita, listo para que le pusieramos duriiiiisimo.
Yo ya no podía voltear a verlo porque con el jadeo de mi respiración y ver el sudor de su frente me ayudaba más a visualizarlo en la cama y antes de ser exitante me daba muchisima risa… jamás me había pasado algo así con tanta gente a mi alrededor.
Él gritaba ARRRRRRRIBA!!!, y me imaginaba arriba de el dandole vuelo a la hilacha, cuando de repente volvía a gritar SUAAAAAVE SUAAAAAVE, no manches yo ya estaba que me moría, iba a tener un orgasmo en la mismisima clase de Spinning, trate de pensar en otra cosa pero se bajó de su bicicleta y justo se puso detrás de mi, me tomo por detras y con sus manos en mis caderas dijo EXCELENTE POSICIÓN, MUY BIEN!!, Hay Dios!!!!
cerre los ojos y trate de concentrarme en el dolor que tenían mis piernas, cuando los abrí su mirada estaba clavada en mi y dijo CERO MOVIMIENTO, venga solo con las piernas!!!, SUAAAAAVE SUAAAAVE, y yo ya no aguantaba más!!!!
-SIEEEEEEENTATE, quiero que ahora te concentres listo?
-ARRRIBA, sientes como vas subiendo???
-Si sientes el trabajo????
-Dale dale fuerte ahora!!!!
Y MoNiTo que se moría, entre su sonrisa y sus gritos, entre el sudor y el dolor.
Despacio despacio que ya casi llegas, repira, siente siente!!!!
-SIEEEEENTATE, toma agüita y relajate, estas listo?
-ARRRRRRRRIBA ya es el último jalón, ya casi llegamos hasta arriba!!!
-Muy bien, ya llegaste, ahora relajate SUAAAAVE SUAAAAVE.

Al final de la clase me miro y me dijo, MUCHO MEJOR, LE ECHASTE LOS KILOS… uff si supiera!!!

en fin tengo que irme, a las 19 empieza mi clase de spinning ja jaaaaaaaa!!