Cronicas de un fin de semana MUY anunciado May30

Tags

Related Posts

Share This

Cronicas de un fin de semana MUY anunciado

c-huevo.jpg

Aldo es mi mejor amigo, nos conocemos desde hace ya varios años, nuestra historia es algo bizarra, pero lo más bizarro de todo es que ya lleva mucho tiempo viviendo en Queretaro y yo SU ALMA GEMELA… SU MEJOR AMIGA, soy la única persona que no había ido a visitarlo, pero hace dos fines por fin, por azares del destino y cosas que tiene la vida, Caro y yo nos lanzamos a Querétaro. Entre otras cosas para festejar el cumple de el Huevo y claro esta a ver a Aldo y ya por allá conocí a Calleja con su blog LAS MANDARINAS SON NARANJAS, a Mulder y su hermano que cagadamente es el Chango, así que mi chiste baboso de aaaaaaaaa ja ja tu eres el chango y yo la MoNo no se hizo esperar.

Hartas chelas, harto cigarro y harto tiempo y vomitada después todos nos divertimos (con excepción de aquel que dejo hasta el alma en el baño).
Por fin después de mucho tiempo vi a Aldo en su famoso pueblo bicicletero ecléctico y sensual de la chonchoncilla.
Y neta a todos los Queretanos, no me lo tomen a mal, pero no hay naaaaaaada interesante que hacer en su pueblo fuera de chupar (cosa que hice con singular alegría).
Un par de cosas que hice por allá VER EL EPISODIO III, y si MoNo que es una pinche loca maniática de la cine manía no puedo negar la cruz de mi parroquia, a pesar de lo que diga la gente Star Wars es un icono de nuestra generación, igual y si es copia de muchas novelas, que le anteceden, pero NADIE, NADIE!!!, estuvo tan adelantado a su tiempo como lo estuvo Lucas al momento de el lanzamiento de Star Wars y por eso el tipo se merece algo de crédito… no tan desmesurado pero si algo no???
Total que también ayude a revivir un pececillo suicida que espero que ya este bien o en su caso si pasó a mejor vida ojala y haya sido en paz (snif!)

Ya punto y aparte este es un posdata para Aldonza de la pitiflais con la colina rozagante:
Igual no me esperaba que pasara lo que pasó… me sorprende que tanto criticabas a Vero por andar de caliente y tu a mi me hiciste exactamente lo mismo… a diferencia de ella tuviste los huevos para pedir disculpas.
Tranquilo, no hay pedo, pero el trago amargo ni un súper Wawis me lo quita jaaaaaaa ja ja!!! Te amo mi vida!!!

Y un agradecimiento muy muy muuuuuuuuy grande al buen Huevo por abrirme las puertas de su casa y por el muy bien trato que nos dio en su Morada-chelera-a toda madre.
GCS mi Huevo, cuando nos haga el honor de visitarnos mi casa es su casa…

Datos curiosos:
-en el alter una vieja me tiró la onda
-me perdí y termine en juriquilla a las 7 de la mañana (como no)
-me enoje, lloré y luego me cague de risa (pinches viejas como estamos bien locas)

Abur ya me voy al spini woooooooooohoooooooooooo!! (if you know what I mean)