asi paso la noche… May27

Tags

Related Posts

Share This

asi paso la noche…

Muchas chelas, cuatro velas, un par de cigarros, música de fondo y 3 Mujeres… 3M

3m.jpg

La vida es un pañuelo, las cosas que pasan siempre pasan por una razón, señales que te manda el universo y de repente … zaz!!!

No les he contado que ahora en esta nueva casa en la que estoy se siente una PAZ increíble, muchas de las personas que nos han visitado o que se han quedado a dormir nos lo han dicho a las 3… en su casa se respira PAZ. Y yo que habito en ella les puedo decir que no solo se respira, se vive y se esta en PAZ.

Ayer nuestro amigo Güafol fue a visitarnos y aprovechamos para ver la versión EXTENDIDISISIMISIMA de Las Dos Torres (4hrs y media!!), para cuando terminó la movie todos teníamos cara de sope verde sobaquiado, con el único deseo de ir a la cama… pero lo que pasó fue exactamente todo lo contrario.
MoNo ya acostadísima en su cama viendo su programita de los jueves… ABRELATAS, que trata obviamente de cine y cortos picudísimos, cuando escucho a las chicas en la sala y me dicen:
-MoNo vente güey y nos echamos una chela!
-chela güey aaaaaaaa no mames?, voy!
-pinche MoNo a ver vamos a platicar

… la plática se extendió unas 5 horas aproximadamente, entre llantos, risas, recuerdos, consejos y mil cosas más, como siempre las viejas hablamos de lo mismo, pero que chingón es que alguien te escuche –me cae de madres carajo- no solo por el hecho de saber que tu voz no esta encerrada en tu cerebro, sino porque hay una réplica, porque a bien y con todo lo que igual mis amigas me aprecian también me dieron mis cocolazos –y yo a ellas como no-, pero la neta el sentimiento de aliviane después de tomar la mano de Mariana después de un momento que compartimos en sentimiento, después de ver a los ojos a Sol y que me dijera –güey no mames, habla con él- es lo más chingón que me ha pasado desde hace mucho tiempo.
Hablar de lo que siempre quieres hablar, que si te duele que el güey te quiera no más pa’ coger, o que tu lo quieras solo pa’ que pague las cuentas, chistes, chelas y como no un rico rompopito pa’ cerrar con broche di oro.
Me siento de verdad con una confianza increíble con estas mujeres, me siento en PAZ, tranquila, muy serena, muy en casa, no me imagine que fuera asi, la verdad es que esto esta llenando mis expectativas de una manera mucho más gruesa a lo que yo esperaba y no podría estar más agradecida con la vida y con ellas por esto así que ahí les va chicas.

Gracias a las dos:
MARIANA (days): gracias por tus consejos, por tu apoyo. Por la mirada dentro y fuera de una situación que vivimos y sufrimos en una buena manera con un paralelismo sin precedentes… justo como me lo dijiste ayer espero poner las cosas en su lugar y tener los huevos que tu has tenido para continuar… gracias de verdad
MARISOL (sol): gracias por la confianza, gracias por hacerme parte de tu vida y por compartir estos momentos, que se que no ha sido fácil, que se que igual te cuesta trabajo despertar por la mañana y esperar ver el –divan- pero sabes que cuentas con nosotras, y ya me has hecho ver que cuento yo contigo… gracias también.
GRACIAS MIL MILLONES DE GRACIAS

p.d. Gracias a Alfonso por el diseño