Tags

Related Posts

Share This

yo soy tu jefa, osea tu VOSS!!!

Tenía un muy buen rato en el que no me divertía tanto, tenía un buen rato en el que no me reía de tanta babosada, dejen les cuento:
El viernes de la semana pasada mi buen amigo el Niño de Básico me invitó a mi y a mi buen amigo Pada a el
Bull a ver a Bellanova en concierto.
El lugar no podía estar más lleno, no cabe duda que es un gran grupo, me divertí muchiiiiismo y tenía mucho que no me ponía una peda como esa. TREMENDA!!!, no me acuerdo de muchas cosas que Pada jura y perjura hablamos (pero si me acuerdo de MTY eeeh!!) en fin, un buen concierto y muy buena compañía.
El sábado aunque peda me fui al gimnasio, ya saben con ojito lloroso tirándole a marihuanesco, mareo constante como embarazada y un caminar que el Gollum se queda pendejo, ni tardo ni perezoso mi entrenador se me acerco, me vio a los ojos y me dijo:
-Hija del mal, estas peda todavía?!?!?!?
-mmmmmmm leve
-no no no, ahorita lo sacas ya lo veras!!!

Efectivamente el canijo hijo de Don Concho hizo que sudara todo el alcohol de mis venas TOOOOOOOODO EL ALCOHOL!!, para la tarde ya ni ganas de salir, pero igual le llame al buen Pada y me dijo que ya todo listo para el concierto de Zoé, los Fancy Free y Radio 4, quedamos de vernos y de ahí al Circo Volador.

Aqui es donde me quejo amaaaaaargamente por la poca organización de la gente del Circo volador, cuando se supone el concierto empezaba a las 18hrs, empezó a las 20.30 hrs. incluso escuchamos el Sound check de todos los grupos, en fin la organización chafa, el sonido de los grupos mexicanos, chafa, con decirles que de los Fancy Free la primera canción no escuchamos más que los tamborazos, pero JAMAS, escuchamos ni una letra de la canción, solo hasta que empezó la 2ª rola, la asistencia de menos de 300 personas, en fin…. peeeeeeero no todo es malo NO NO NO!!!!.
Yo ya sabía que se podía esperar mucho de Radio 4, digo me se varias canciones y la neta es que tienen mucha onda… pero en vivo son el verdadero pedo!!!!!, el tecladista divino, que por cierto me dirigió una sonrisita en un momento crucial, el guitarrista con su onda de Paul McCartney (suetercito negro sobre camisa negra y pantalón negro con pelito despeinado) no pudo haber tocado mejor, el baterista que MIS RESPETOS, a pesar de que parecía que el pobre tenía leucemia o algo así porque de verdad tenía un blanco en la piel que la leche se queda corta y una ojera que pa’ que les cuento, el vocalista/bajista, con su onda de chico TEC fresa pero con una actitud al cantar que UFF!!, y por último pero no menos importante el percusionista que se llevó las palmas de TODOS los presentes con su entrega en el escenario… AHORA SOY MÁS FAN QUE NUUUUNCA!!!! Les recomiendo ampliamente a este grupo de Neoyorquinos con gran actitud en sus letras y música. La presentación de Radio 4 excelsa… organización chafa…
De ahi nos movimos a Ixchel, un resto/bar/lounge/fresoide súper en onda que esta en Medellin, ampliamente recomendable (no olviden reservar antes), ahi nos topamos con el buen amigo y compañero de siempre Chava Leal, con el que platicamos harto y tendido, mucha risa y mucha pachanga, cuando llegó el momento de pedir algo de beber yo pedí un agüita… ya saben MoNo es rete sana pero antes que nada MoNo tenía cruda de la borrachera pasada, los comentarios
huuuuy que sana

no manches pues que te pasa

apoco lo tienes prohibido!!!

no se hicieron esperar, pero cuando llegó mi agüita, al rato todos querían una, y yo les digo….. aaaaaaaaaaaaaa verdad canijos!!!

Ya saben en el antro fresa hay que hacer hasta lo imposible por imponer modas, o darte a conocer por algo en específico, el hecho es que esta botellita de agua que ven aquí, que por cierto es importada de Noruega nos hizo la noche, todo el mundo preguntaba que: Qué onda con la botellita?, Que si venía con alguna bebida? en fin, por la condenada agua miles de chistes salieron, cosas así como:
-Huy la MoNO que quería verse ahorrativa chupando agua ahora le van a salir con un golazo por rota!!
o cuando alguien se tropezaba con la mesa en donde estaba la famosa botellita:
-Cuidadooooo!!!!, que no ves que casi casi tiras el agua importada de la MoNo!!!
o cuando Chava se percató de que Saúl Hernández y Diego Luna estaban en el lugar Pada y yo dijimos:
-Oye se verá muy locochón pedirles que nos firmen la botellita como souvenir?!?!?

Como la influencia de una simple buena presentación puede llamar tanto la atención no?

En fin, si van al Ixchel cómprense su botellita de agua, disfruten y luego presuman, que consumieron agua importada de los alpes de la madre de los manantiales más fufurufos y pulcros del mundo… que Perrier ni que la madre, VOSS es tu patrona!!!!