TAKEN Abr22

Tags

Related Posts

Share This

TAKEN


Para hacer este post tendría que hablarles un poco de mi apa, pero ya tengo un post preparándose solito para él… por el momento les voy a dejar de tarea lo mismo que el me dejo para estas semanas en las que me estoy quedando en su casa.
Hace un par de semanas me contacto por el MSN y me dijo: -Monique, has visto Taken?, una serie de Spilberg? y le dije que no, a lo que el me dijo – Te dejo de tarea que la veas, ya que una vez que veas un solo capitulo, no vas a parar y tendrás que ver los demás.
La buena noticia es que a mi papá cuando algo le gusta de plano no se queda con las ganas y compro toda la serie para que todos la pudiéramos ver a nuestras anchas. El lado oscuro de este asunto es que mi papá tiene voz de profeta… vi un capítulo y no pude parar, pero mis papás están más que sorprendidos, al igual que mi hermano, porque a ellos les tomo casi tres semanas ver los capítulos completos y a mi me costo 5 noches. Cabe señalar que estas 5 noches no dormí más de 3 o 4 horas, llegaba a casa después del gym, cenaba y me sentaba a ver taken hasta las 3 de la mañana, y es que simplemente no podría parar!!!!
Tome muy en cuenta las palabras de uno de los personajes que tiene una voz en off sus comentarios, aunque con una voz infantil están llenos de enseñanzas que tendré que digerir en un tiempo más largo que 5 días, si pueden de verdad al igual que mi papá lo hizo conmigo les dejo de tarea le echen un ojito a esta serie y pongan especial atención a los comentarios de Allie, la niña interpretada por esa preciosa escuincla pródiga Dakota Fanning.