Tags

Related Posts

Share This

Lemony MoNo, una serie de eventos desafortunados

La alarma empieza a sonar, son las 6.20 hrs, el día pinta bien, tanto que regreso a la cama y rápidamente mentalizo lo que me voy a poner hoy; Por 10 min. más vuelvo a la cama, y la alarma vuelve a sonar. Regaderazo.
En la radio puedo escuchar la que ahora es mi estación favorita IBERO 90.9, me cambio, me arreglo y salgo rumbo al trabajo DIABLOS!! Olvide que los escuincles regresan hoy al colegio!!, el tráfico es intolerable, pero igualmente llegó a la chamba, el checador marca las 8.28 hrs de la mañana PERFECTO!!, a penas entrando una montaña de papeles espera ansiosa mi atención, mandamos la carta encomienda a la naviera y dicen que el número de BL esta mal… CARAJO!!!, ok, que regrese el mensajero para corregirla PERO MIL VECES CARAJO!!! (El buque ya llegó).Me entero que mientras que ayer no estuve en la oficina la reenviaron y de nuevo la regresaron, así que por tercera vez la enviaremos hoy… maldita sea mi suerte!!!
La tipa de esa maldita empresa que importa de España no deja de escribir mails en los que me repite la misma cantaleta, ya se lo explique un trillón de veces e igualmente no entiende, me empieza a poner de malas, pero no es la misma con el mismo problema, hoy me habla otra, los documentos ya se enviaron a el puerto y resulta que los quiere de regreso en España… bueno que es la fiebre de “MIS DOCUMENTOS ESTAN MAL”
El tan esperado mail de Alemania no llega y aquí la cosa esta que arde porque este alemaniode simplemente NO CONTESTA!!!
Otra alarma suena, y me recuerda que olvide desayunar y que no he tomado mi medicina, rápidamente tomo el frasco de Rinocort y dos inhalaciones tal y como lo dijo el doctor… el desayuno puede esperar.
Muchas llamadas telefónicas entre file y file 3 citas hechas para ver departamentos. Son las 14.00 hrs, tengo que salir corriendo, 1,2,3 departamentos, el sol terrible, el tráfico peor y POR FIN, encuentro uno dentro de mi presupuesto y que me gusta!!! Llamo rápidamente a la dueña y me dice LO SIENTO PERO ESE DEPTO YA TIENE UN POSIBLE CLIENTE, ya recibimos sus documentos y el día viernes sabemos si pasaron o no pasaron, yo le llamo! Esto me entristece sobre manera.
De nuevo la máquina me recuerda que coma, ya lo haré luego, primero un par de citas más para ver deptos…. Me llevo una gran decepción al verlos, siento que todo esta en mi contra.
Debo ir al gimnasio, cuando llego es demasiado tarde y mi instructor ya no esta; entonces entro a la clase de pilates y me relajo un poquito, pero igual me siento mierda.
El reloj marca las 22.00 hrs y tengo que ir al super, porque en casa no hay jabón, no hay leche, no hay ni agua pues!!, les llamo a mis papas para saber si de camino a mi casa les dejo algo del super en la suya… efectivamente quieren pollo y lechuga. Al llegar a dejarles las cosas a su casa mi mamá me dice ANIMO HIJA!
Llego a casa y simplemente mi cuerpo, mi alma, nada puede más, y me doy cuenta que el telefono esta supendido, no me resisto, vomito y lloro, me siento muy mal, no se supone que las cosas fueran tan mal.
El reloj marca de nuevo 6.20 hrs, no me puedo levantar, simplemente no puedo, llamo a la oficina y no les sorprende saber que estoy mal, no solo lo estaba, me veía terrible.

Palabras de aliento de quien menos esperas
Alfonso, con su post y el dibujo que me regaló… 1400 GRACIAS
Julio, que tengo casi un mes sin saber de él, me llamó, dibujo sonrisas en mi rostro, -animo me dijo, me mando un abrazo y aunque creo que no se lo dije, le agradezco mucho que me llamara… GRACIAS
Gaby, que fue la única de la oficina que se preocupó por preguntar como iba todo, me mando mensajes y hoy igualmente reitero su preocupación… GRACIAS
Mi prima Pau, a la cual rara vez veo, pero que tuve la oportunidad de abrazar este fin de semana, me escribió un mail y me dijo ANIMO PRIMA, no te vi muy bien, pero cuentas conmigo … GRACIAS
Un agente de tránsito, que me dijo –Señorita esta usted muy bonita, ya vera que todo pasara, por favor no llore, me parte el corazón, le deseo suerte… GRACIAS

Cuando menos te lo esperas el mundo se te puede venir encima, pero siempre hay gente contigo, GRACIAS! A TODOS MIL GRACIAS.