G A T T A C A construyendo a mi hombre ideal Mar22

Tags

Related Posts

Share This

G A T T A C A construyendo a mi hombre ideal

wohooooooo, no se por que pero todo el fin de semana me la pase construyendo a mi hombre ideal y va a quedar divis divis ( se omitiran nombres para que no se me emocionen o se reciban quejas de prometidas celosas que lean este tan maravilloso blog). No es por nada pero dicen que todo se parece a su dueño, maravillosa la MoNo, maravilloso su blog… se vale un poquitin de ego en estos dias que estoy tan solita… ahi les va:

CABELLO tiene que ser suavecito y color negro, tal y como lo tenia C
CEJAS pues la neta no me he fijado de quién me gustan, pero no me molestan bien definiditas… no significa que parezcan depiladas, pero si pobladas y definidas, como las de A supongo
NARIZ huy huy esta si esta difícil, pero mi nariz favorita, fuerte, un tanto recta y respingada, pero que defina la cara, la de F no me vendría naaaada mal.
PESTAÑAS aquí si no hay una sola duda, el pestañon, espeso que a penas y deje pasar la luz, espeso, como las de Y no hay mejores pestañas
OJOS en cuanto a la forma, me encantan grandes, que parece te comieran viéndote, creo que ahí los de J me gustaban
OJOS en cuanto al color, pta aquí es un empate, durísimo, de dos extranjeros que me conquistaron con sus ojitos AZUL PROFUNDO e indefinido que cambiaba según la ropa que traían puesta G y C, hay como los extraño.
OREJAS eso es lo que menos noto, pero en su caso, las de G, chiquitas y discretas, eso sí, limpiecitas por favoooor!!
BOCA uno de mis atributos favoritos, me encantan carnositas, así como para darles una mordidita entre beso y beso, mediana y humectada, mmmmmmh, ya se me antojó S se lleva las palmas aquí
DIENTES, no hay como la sonrisa y los dientes de P, se lo digo infinidad de veces, derechitos y la sonrisa mega colgate, blanca y hermosa, de 10!
CUELLO largo, delgado, que se vea fuertecito, uno que otro lunarcillo no me molesta y si huele rico que mejor F se lo lleva.
CUERPO, con esto defino, torso, pompa, hasta las piernas, incluyo brazos, pero aguas NO INCLUYO MANOS, H tiene el cuerpo más maravilloso que esta muñequita ha manoseado, cuadritos, pompas espectaculares, piernas que de una patada de vienen degollando y madre mía que brazos!!!
MANOS de J, me enamore de sus manos, grandes, fuertes, uñita cortadita, limpio, en fin unas manos de hombre pues!

Mi muñequito podría tener la voz de JF que bien podría ser la voz de un locutor de radio cachonda.
Me gustaría que oliera a recién bañadito todo el tiempo, y de ser posible a la loción más clásica de Carolina Herrera (ya sé que ya paso de moda, pero me encanta y no puedo evitarlo).
Que se vista como mejor le plazca, siempre y cuando se vea limpio y no fodongo, digo esa ondita de camisita blanca, jersey negro, jeans, y tenis MAAAAAAAAAADRE MIAAAAAAAAA!!!! Bizcocho!!!
Con el colorcito de piel que tenía B.
Lo detallista que podría llegar a ser C.
Lo semi-caballeroso sin rayar en el machismo de H.
Lo culto que tiene K.
El sexto sentido para saber como me siento de A.
Que me bese con una mezcla de M y G, (entre cachondo y no quiero dejarte ir, porque eres mía, ya saben no?)
Los interminables abrazos de M.
Aliento fresco que siempre tenia C.
Y que me haga el amor como M, el sexo lo puedo tener con cualquiera de los anteriores (si y que!!)

Metemos todas estas características en una licuadora mágica y que salga mi hombre ideal, o ya de plano de plano, me conformo con este…

…. con IAN SOMERHALDER

ian.jpg