El Veredicto Mar11

Tags

Related Posts

Share This

El Veredicto

mazo.jpg

Pues ya estuvo, la cita era a las 20 hrs. Y el gimnasio esta relativamente de cerca de la chamba, no me costó ningún trabajo llegar porque tome la guía roji y trace la senda evitando problemas viales desde la oficina, eje 6, Gabriel Mancera, etc. Así hasta llegar a mi destino… llegue antes de tiempo, casi media hora, creo que previne mucho eso del tráfico, pero estuvo bien, cuando llegué alcance a ver a un par de bomboncitos haciendo ejercicio en las caminadoras y aproveche el comento para actualizar mi Diario / agenda.
Al cabo de 20 minutos llegó un enooooooorme hombre, con los músculos bien formados y me dijo: -Señorita usted viene a ver al Nutriologo verdad?, Si, le respondí y me contesto, -Venga por aquí, ya la esta esperando.
El doctor es cubano, y me acorde de Fabrizio . El doc comenzó a hacerme preguntas a cerca del historial de enfermedades de mi familia, al fin llegamos a la parte en la que me dijo:
Doc:-sana
MoNo:-mmmm si
Doc- lo pensó, dígame alguna enfermedad?
MoNo: Sí, alergias
Doc: tratamiento?
MoNo: cortisona
Doc: mmm cuanto tiempo?
MoNo: resta mes y medio, luego ya veremos
Doc: con la dieta segurito le quitamos las alergias, su problema es que no sabe como comer, ahora voy a checar su nivel de grasa en el cuerpo

Aquí se puso la cosa buena, el doctor, me pesó, me midió, me checo de pies a cabeza e hizo un factor en su computadora.
Doc: sabe que una persona delgada tiene entre 16 y 17% de grasa en su cuerpo?
MoNo: nop
Doc: sabe que una persona normal tiene un 19% de grasa en su cuerpo?
MoNo: nop
Doc: y sabe que usted tiene 27 % de grasa en su cuerpo??
MoNo: aaah eso me imaginaba

Así que si señores, todo aquel que me dijo, Mono alucinas barato, no estas gorda…. pues ahí esta el veredicto, pero no me voy a quejar… LO VOY A SOLUCIONAR… ya lo verán.