Zibot Je Kudo… La vida es un milagro Feb25

Tags

Related Posts

Share This

Zibot Je Kudo… La vida es un milagro

lifeisamiracle.jpg

Kusturica hace uso de sus ya conocidos recursos, humor negro y sátira llegando a la exageración en un laaaaaaaaaaaaaargo metraje (154min).
La situación de la película me recordó un tanto a México, aunque la trama se desarrolla en Bosnia, claro que como siempre les comento, esta es mi opinión y este es mi blog y este es mi post… si no les gusta pues ni modo.
Un ferrocarril, que será la delicia de la ciudad, una helénica construcción que transformara la vida de la gente que ahí habita (segundo piso les suena conocido?)
El alcalde que insiste en hacer esto por el bien del pueblo, realiza un gran pachangón para celebrar la apertura de tan esperada construcción que los llevará al siguiente siglo, hasta que la gente le pide cambie sus actitudes… OR ELSE (uuuufff, les suena a AMLO y su desafuero).
Mientras la guerra explota se desarrolla una historia de amor, con paralelismos que insisto me remontan a nuestra propia cultura.
Fiestas por el más mínimo pretexto, negación de su propia realidad, en fin.
ME GUSTÓ… pero hizo falta más de The Non Smoking Orchestra.
2 y media estrellas (muy larga, faltó la orquesta y Underground es mil veces mejor)

El after party estuvo bueno, comida, bebida y baile, pero para cerrar con broche de oro… como no que me detenga una patrulla!!! y a pagar multa o ser corrupta?!?!?!? mmmmmm a las 3 de la mañana no tenía mucha opción, aparte creo que me tomaron el rostro porque no vi NINGÚN disco de vuelta prohibida, en fin.

Tengo que contar del 1 al 10… o será al revés… bueeeh 10