The Little Black Book Feb11

Tags

Related Posts

Share This

The Little Black Book

little-black-book.jpg

Pues resulta que yo si tenía una “listita” de todos los niños con los que alguna vez me había besado y/o andado, como una verdadera estúpida durante mi adolesencia la traje en la cartera por un largo periodo de tiempo, pero después de haber estado tanto tiempo con Mauricio, la condenada listita no había tenido ningun cambio sustancial.
Resulta que un día estabamos entradísimos en aquello del beso abrazo y apapacho y él me dijo…. bueno espero haber estado mejor que Raúl, Carlos, Fernando, Gibran y un largo etc., mientras los nombres de TODOS los hombres dentro de mi “lista” salian de su boca mi cara se fue deformando cada vez más, hasta el punto de gritarle HAS ESTADO REVISANDO MIS COSAS!!!, a lo que el respondió -Claro que no amor, pero hay alguien aquí que es un tanto descuidada-, metió la mano en su cartera y sacó la listita de un compartimiendo secreto, me la regresó y me dijo ESPERO QUE SE QUEDE EN EL ÚLTIMO NOMBRE y no se agregue UNO SOLO MÁS!!!!.
Debo confesar que me sentí chinche, no sabía que decirle, pero el si sabía que hacer, me tomó en sus brazos y me dijo NO PASA NADA, estas conmigo y eso es lo que importa.
El siempre confió en mi, en el momento en el que traicione su confianza un pedazo de mi murió y nunca más regresara, pero tal y como le decía ayer a mis amigas Ita y Ame, he hecho el compromiso de NO VOLVER A HACERLO MÁS… nunca más!!!

“Luck is when chance meets opportunity”
En la película “The Little Black Book” vemos el retrato vivo del momento en el que una oportunidad se nos presenta de saber algo más sobre la persona que amamos… si yo se que la persona que me gusta practica miercoles y viernes voley en la UNAM, tengo la “oportunidad” de ir a checar como se comporta con sus amigos y quizá tener un poco de información “extra” del tipo de vida que lleva, pero si así lo hiciera estaría jugando con fuego cierto????
No les he contado pero yo tengo una historia medio rara con un ex, su novia vive bajo la sombra de la relación que el tuvo conmigo, no entiendo como ella no se puede dar cuenta de que ya ganó, el tipo este no esta conmigo ESTA CON ELLA!, aún así se toma la molestia de entrar a su mail y ver que no le escriba, de checar su celular y ver que no le haya hablado, al grado de ya traerlo ella para mayor seguridad.

Estoy segura… ABSOLUTA Y COMPLETAMENTE SEGURA de que “El que busca encuentra”, y sobre todo si ya te das a la tarea de aprovechar las “oportunidades” que la vida te pone les darás la interpretación que a ti mejor te convenga.
Nada es seguro, solo la muerte, así que hay que tener confianza, pero no ciega, porque de tanto taparte los ojos, te puedes acostumbrar a andar a ciegas TODA LA VIDA.
Esta peli a pesar de ser de esas que ves porque de plano ya no hay nada que ver y claro la protagonisa una escuincla (Hilary Duff), me sorprendió, da un giro de 180º cuando menos te lo esperas, tiene detalles muy cagados.

3 y media estrellas (y creo que solo porque me recordó mucho a mi propia vida y eso … auch duele)