Sideways Feb23

Tags

Related Posts

Share This

Sideways

sideways.jpg

No me imagine esta película así, pero llenó todas mis expectativas… tal vez en algunos momentos se vuelve un poco lenta, pero fuera de eso yo diría que es altamente recomendable.
Gaby, la amiga con la que fuí me dijo, hay Mono, exageras durísimo en llegar 1hr antes de que la función empiece QUE MOSCO TE PICO?, y le dije… ya lo veras, estamos justo a tiempo para conseguir lugares.
Gaby se comió sus palabras cuando se dió cuenta de que incluso en el piso llega a sentarse gente para ver las películas, es por esto de que fuera de recomendarles el festival ampliamente, también les recomiendo que tomen sus precauciones al entrar a una sala y lleguen a tiempo para evitar sentarse en el suelo.

Hablando más de la peli les comento que la fotografía es muy linda y la dirección se nota limpia, sin problemas. Hablando de la dirección ayer el director de la peli Alexander Payne estuvo en la sala al finalizar la película y me impresiono el ver que habla un PERFECTO español y también comentó que la versión de la peli que se exhibe en el FICCO es el “director’s cut”, y que el se involucra directamente en el proceso de subtitulaje de la película para no perder la escencia de los diálogos.
Les recomiendo a todos los amantes de la vitivinicultura esta peli porque esta LLENA de referencias al respecto, así como de preciosos escenarios de viñedos californianos.
No les cuento de que se trata para que vayan a verla… pero vaaaayan ja ja ja!!

4 y media estrellotas… porque a veces como que se siente lenta.