NO es lo mismo ser GAY que ser MARICONA  eeeh! Feb15

Tags

Related Posts

Share This

NO es lo mismo ser GAY que ser MARICONA eeeh!

gay-flag.jpg

El término “Maricona” lo adopte de mi amiga Ita, es gracioso pero ella es super femenina y coquetona cuando se viste y en general. Yo solía decirle aaaash Ita, que maricona eres, pero muy en el fondo la maricona era yo y siempre que podía me lo restregaba en la cara, tal es el caso de mi afición por Badtz Maru, ese pingüinito negro que era parte del clan de Hello Kitty, yo lo adopte como mi muñequito favorito porque todos los demás se me hacían super maricones… pero aceptemoslo, TODO lo que tenga que ver con Hello Kitty es sinonimo de mariconez
1 punto a favor de que soy MARICONA

Tengo en mi llavero hartas llaves de esas que salieron como pintadas, una esta pintada como piel de tigre azul y otra rosa, y cabe señalar que el llavero es un enoooorme corazón morado con brillitos, yo digo que es super rocker… super MoNo, pero Ita dice que no, que es super MARICON
2 puntos a favor de que soy MARICONA

Todos los miercoles las chicas de la oficina y yo vamos al cine TOOOODOS LOS MIERCOLES, ellas suelen gustar de todo tipo de películas y la verdad es que no la pasamos muy bien cuando vamos al cine, el único problema es que yo no tolero ver películas de miedo, desde que anunciaron The Grudge, ellas han intentado convencerme de que la veamos, o la de la casa maldita (la cual vi por error) o la de Espiritus Ocultos o como se llame!, les he dado miiiiil largas, les he dicho que viviendo sola no es tan sencillo llegar a tu casa y simplemente sentarte y esperar a que el sueño llegue cuando soy EXTREMADAMENTE MIEDOSA, neta neta muy miedosa. Con decirles que para ver El Aro completa me tomó nada más y nada menos que repetirla 6 veces… porque cada vez que la maldita escuincla se aparecía yo me tapaba los ojos Y AL FINAL NO VEIA NADA!!!; Es por eso que las chicas de la oficina ya me sentenciaron, dicen que soy una maricona por no querer verla y lo peor es que este miercoles ya no hay escapatoria, ya vimos todo lo que hay en cartelera entonces A HUEVO ES DE MIEDO Y YO NO QUIERO IR, ME DA HARTO PÁNICO!!!
3 puntos a favor de que soy MARICONA

Hace ratito estaba hablando por MSN con mi amiga Laura, me decía que le sorprendía que no fuera capaz de hacer ciertas cosas que por mi caracter ella daba por sentadas.
El asunto es que cuando alguien me gusta o alguien me trae cortita o amo a alguien me cuesta mucho MUCHO! decirlo, tengo por ahí piedritas atoradas en los zapatos… de hecho solo es una. Laura dice que para seguir con mi vida tengo que pararme, decir las cosas como son y luego seguir mi camino. Yo lo veo como pararme, quitarme el zapato, ver la piedrita y decirle aaaaaaah canija sal de mi zapato, sacudirlo al tiempo y en el momento en el que la piedra salga volverme a poner el zapato y seguir por mi camino como si nada…. PERO ME ATERRA!
Laura me dijo que no hay peor miedo que solo sentir miedo Y LA NETA NO TENGO MIEDO TENGO PANICO, de verdad que PURO HORROR!!!
4 puntos a favor de que soy MARICONA

Dicen por ahí que no hay 5º malo pero ya chooooooole no?, SI SOY MARICONA Y QUEEEEE!!!!… pero procurare tener más valor PROCURARE.

VEN POR QUÉ SER MARICONA NO ES LO MISMO QUE SER GAY……………….