Mi Inspiración Ene25

Tags

Related Posts

Share This

Mi Inspiración

Alex
Recuerdo bien que cuando naciste fue un choque para mi, no solo era la consentida de papá y mamá, sino también de todos los Hernández y de todos los Díaz. Fui la primer nieta de ambas familias, era la única que pasaba los fines de semana con ellos y claro LA CONSEN DE TODOS LOS TIOS.
Cuando Mamá dijo que iba a tener un hermanito me dio mucho gusto, recuerdo que me cargo ese día y me dijo… va a ser como tu muñeco…
Lo malo vino después, cuando todos; tios, primos, abuelos TODOS! empezaron a decirme: -Huy ahora que llegue el nuevo bebé ya no vas a ser la consentida-, a la larga me lo crei y empece a sentir “celitos”, como dice papá.
Cuando por fin naciste, en la casa se respiraba un aire de paz y de alegria infinitas, pero jamas sentí eso que me decía mi mamá, nunca tuve el sentido sobreprotector hasta hace pocos años. No la pasabamos peleando, y tu siempre has sabido que aunque tu eras el chiquito YO SIEMPRE IBA A SER LA CONSEN, lo sabes, sin embargo el más consentidor eres tu.

Ayer leía el post de Fabrizio y habla de su hijo, tiene más o menos tu edad y me hizo pensar en ti, porque tienen más o menos la misma edad, me hace pensar como pasa el tiempo, como las cosas cambian, como día a día creces más como ser humano.

Ya tienes 14 añotes, papá y mamá no podrían estar más orgullosos de ti, llevas las calificaciones que yo NI EN SUEÑOS hubiera podido tener, cuando te lo propones tienes el carácter de un ángel y cuando no de un verdadero demonio!. Dicen por ahí que también eres un rompe-corazones, que en tu lista ya llevas más de un par, que eres todo un PUMA y que comes como marranito, que admiras a tu padre y adoras a tu madre, que quisieras ser tan libre como tu hermana, pero que no quieres dejar solos a los “jefes”.

Hoy queria decirte que muchas veces me han dicho que eres una personita sin igual, que no haces más que pensar en los demás y por eso te admiro y te amo… eres sin lugar a dudas MI INSPIRACIÓN.

Gracias Alex.