Tags

Related Posts

Share This

Tuercas y Tornillos

Pada me dijo ayer que me PEDIA, DEMANDABA que le dijera por que el Clan Pelo de Nube se llama Pelo de Nube, el cree que es muy fácil develar este secreto y que lo voy a postear como si nada, pero le refrescare la memoria, ya si no se acuerda … PADA NI MODO
Mi amigo Julio le entro en grande a la promoción de cierta estación de radio para la que pada prestaba sus servicios en aquel entonces, cabe recalcar que esa promoción de cierta marca de bebidas alcoholicas te proponia hacer una chesta en la locación que tu quisieras con un tema en especifico y ellos te pichaban el pisto.
En aquella ocasión Julio y sus cuates tuvieron la fabulosa idea de ponerle como tema a la chesta “tornillos y tuercas”, el asunto consistia en que cuando tu pagaras tu cover llegando a la chesta… como hombre recibias un tornillo, y como mujer una tuerca, y el chiste principal era encontrar quien “embonara” con tu tornillo o tu tuerca respectiva y al encontrarlo avisar a los organizadores para que te dieran un premio.
Claro que la dichosa fiesta fue motivo de grandes albures porque imaginense, un niño llegaba con una niña y le decia, oye deja ver si tu tuerca me embona no? o algo así como oye tu… muestrame tu tornillo no? igual y le queda a mi tuerca…. y asi terminabas o cagado de risa o ligando durisimo.
Resulta que las chicas del clan llegamos a la fiesta y apenas llegamos nos recibieron con shots de la bendita bebida que patrocinaba el evento, segun la cantidad de shots que te tomabas era el regalo que te daban, SI SEÑORES TE DABAN REGALOS POR CHUPAR COMO ESTUPIDO… resulta que la que nos gano fue obviamente VERO, el tipo de los shots estaba tan sorprendido con la manera de beber de la Vero que le impuso un reto: Que se subiera a uno de esos jueguitos en los que te amarran de pies y manos y te dan vueltas mientras otros dos aros siguen dando vueltas al contrario del que tu estas… Vero dio 35 o 36 vueltas, algo asi… rompio e implanto un record nuevo y el tipo le dio regalitos de a vario, pero uno de los más sorprendidos ante esta hazaña fue nada más ni nada menos que “El Niño”, compañero de la estación donde Pada trabajaba, de inmediato hizo una transmision en vivo diciendole a Pada, que acababa de conocer a 4 chicas de los más buena onda y de lo más borrachas y Vero le dijo; Si efectivamente las chicas DEL CLAN PELO DE NUBE. Claro que Pada al escuchar esto le dijo oye Vero y que diablos es el Clan Pelo de Nube??… y cuando Vero se lo conto Pada se quedo de a 6… tanto que una hora después llegó a la fiesta y desde ahi es el amigo Pada…. si no te acuerdas Padita, ni modo, ese dia se develo la verdad y nunca más se te volvera a contar, tendras que ponernos a las 5 igual de pedas
Así que tu dices mi amigo cómo…cuándo… y dónde???, estoy segura de que ninguna se raja!!!!