Tags

Related Posts

Share This

My Angel

I CAN FLY, BUT I WANT HIS WINGS
A su lado sentia que podía hacer todo, volar inclusive, pero solo porque estaba a mi lado, porque me cuidaba y me queria, y el era un ángel. Si queria volar, solo tenia que sujetarme de el y hacerlo.
I CAN SHINE, EVEN IN THE DARKNESS… BUT I CRAVE THE LIGHT THAT HE BRINGS
Todos lo decian, a su lado parecia la persona más feliz, tenia luz propia, me hacia tan feliz.
El solo pronunciar su nombre me iluminaba el rostro y los ojos me brillaban, todos lo sabian, estaba perdidamente enamorada.
REVEL IN THE SONGS THAT HE SINGS… MY ANGEL
Era rebelde, era un mula, se lo decia todo el tiempo. Al final me encantaba, tenia opinión propia y siempre defendio lo que sentia, lo que queria. Y el me queria
I CAN LOVE, BUT I NEED HIS HEART
Solo a él y a su corazón ame, Su amor era mi comida, mi vitamina, la razón por la que me levantaba de la cama con algo porque vivir lo queria lo necesitaba porque lo amaba nunca lo contrario.
I AM STRONG, EVEN ON MY OWN… BUT FROM HIM I NEVER WANT TO PART
No puedo, simplemente no puedo separarme de el, de su recuerdo, de su sonrisa, de su voz, pero sobre todo del amor tan grande que senti.
HE IS BEEN THERE SINCE THE VERY START… MY ANGEL
Mi vida empezó cuando lo conocí, empece a querer, a odiar, amar, a llorar, extrañar, sentir.
Todo era nuevo, toda sensacion y sentir era nuevo, como si hubiera nacido de nuevo.
BLESS THE DAY HE CAME TO ME, ANGELS WINGS CARRY HIM TO ME… HEAVENTLY
pero igualmente llego, llego esperando se le dieran sus alas, mientras tanto me hizo feliz, yo intente hacerle feliz, pero el dia que tuvo sus alas, las extendio, me dijo que me amaba, que nunca iba a dejar de hacerlo Y SE ECHO A VOLAR……. YA NUNCA MÁS REGRESO
MI ANGEL