Tags

Related Posts

Share This

hartas pelis

Si señor!!! que vi hartas pelis cale no más uste que le voy a dar las mono estrellas a cada una.

Cirque du Soleil SALTIMBANCO… mono le da 3 y media estrellas, porque a pesar de que el tema en Saltimbanco son los payasos, no ocurren buenas payasadas, asi que pos ni modo. (Por cierto ya les dije que soy re fan del Cirque du Soleil??)

Rey Arturo… 2 y media estrellas, la peli esta medio jalada, digo tiene buenos efectos y la historia es diferente. Eso si puro bizcochorrito en la mesa redonda pero de eso no pasa.

La Pareja del Año… 2 estrellas, porque es la clásica jalada de la vieja que era gorda y fea y al rato se convierte en la más guapa y re buena del universo y no hay más jalada que esa RE MAL!!!

Harry Potter y el Prisionero de Azcaban… 4 estrellitas, me encanto que esta llena de detalles que no son tan explicitos pero que vienen en el libro, y el juego de Quidich no se ve tan macuarron como en la primera o la segunda, así que Cuaron aunque te valga madres la opinión de MoNo HAS HECHO UN BUEN TRABAJO TIO!!!

y me hubiera quedado toooodo el día viendo pelis pero teníamos que ir a comprar ciertas cosillas y tuvimos que salir ya ni modo.