Tags

Related Posts

Share This

GRACIAS MAMÁ

No saben las cosas raras que me pasaron ayer, o bueno que me hicieron sentir de lo más rara.
Primero sali temprano de la oficina, que ya a estas alturas del partido ES UNA RAREZA!!!
Llegue a casa y tendi mi cama, hice de cenar y me disponia a descansar viendo el partido de los pumas (SORRY PERO GANARON… Y A QUIEN NO LE GUSTE, QUE NO LO VEEEEA). En eso sonó mi celular, era mi santa madre, y traia un SANTO DESMADRE!!!! me llamó para preguntarme si iba a salir a bailar (suelo salir a bailar los jueves con mi amiguita Ingrid), le dije que no porque iba a ver el partido de los pumas, luego me dijo que estaba con sus amigas en la cena de no se que diablos y que me llamaba luego para saber si iba a salir con alguien más…
No pasaron ni 5 minutos y volvio a llamar mi madre, me dijo -HIJA MIRA TE VOY A PASAR A ALGUIEN-, ok dijo MoNo. Me contesto un chiquirritin, un niño con la voz más cachonda que he escuchado en laaaargo tiempo, se presento y me dijo que mi madre le había dicho que era soltera y que le gustaria conocerme, cabe señalar que el niño empezó a hablarme frances de buenas a primeras y pues MoNo le siguio la plática lo mejor que pudo, me cayo bien el escuincle pero….. DIGANME USTEDES:
No se les hace de lo más desesperado que tu propia madre te este empatando con un completo desconocido… (aunque me dijo que era hijo de su amiguita Angie); Osea que onda con mi madre que cree que tengo gran necesidad de estar con alguien…. LA NETA ME DIO RISA, PERO AHORA LO PIENSO Y DIGO … Ese niño va a pensar que soy una looser y que mi madre tiene que ayudarme para ligar.
Re mal, me siento maaaaal, como puede ser… HOY LE HABLE A MI MAMÁ Y ME DIJO -HAY HIJA ES QUE SI LO HUBIERAS VISTO!!! ASI SIRVE TE OLVIDAS DE LOS PENDEJOS QUE TE HAN ROTO EL CORAZON!!!! y me senti peor, se que no es su intención pero bueeeeehhh, que se le va a hacer no?
Para cerrar la noche solo me queda decir. LOS PUMAS GANARON A PESAR DE TODO LO QUE DIGAN DE HUGO Y DE SU MADRE… LA NETA FUE UN PARTIDO CARDIACO Y A MI QUE SOY RE FAN… me alegro la noche.
Arriba los pumas… y a quien no le guste, que no los vea INSISTO.