Cielo de Vainilla Nov30

Tags

Related Posts

Share This

Cielo de Vainilla

Ayer vi una peli… Vanilla Sky. Es increible como algunas peliculas (en este caso), canciones, anuncios publicitarios inclusive, se asemejan tanto a lo que vives un dia o un momento de tu vida que … simplemente te llegan.
No había visto esta pelicula pero mucho me gustaría tener la oportunidad que este hombre (TOM CRUISE) tiene de darse a si mismo una segunda oportunidad… que harías tu si tuvieras una segunda oportunidad, que errores del pasado enmendarias, o en su caso si supieras lo que te depara el futuro o si pudieras cambiarlo LO HARIAS????.
Imagina lo que le paso a el protagonista, tienes un cambio trascendental en tu vida, para mal en este caso, tienes tanto por vivir (en términos de tiempo), sin embargo dices… hasta aqui llegue, y acabas con tu vida, con tal de empezar otra, pero la realidad nueva que viviras no sera más que un sueño porque obviamente YA ESTAS MUERTO… SI TUVIERA LA OPORTUNIDAD… si tuviera la oportunidad seguramente trataria de enmendar los errores que he cometido en esta pero, seria un sueño, correria el riesgo? valdria la pena? o si me pasa como el de la peli y el sueño se convierte en pesadilla? y si el cielo no sabe a vainilla?… tu que harías