Tags

Related Posts

Share This

Wild Weekend

Pues bien, recibí una bonita invitación de mi amiga Pamo para ir a ver a una banda de la que debo confesar NUNCA había escuchado, se llaman Wild Beasts.
Nos dimos cita el sábado en el Plaza Condesa y yo simplemente iba a pasar el rato con mi amiga, platicar y echar la chela. Y me llevé una enorme y grata sorpresa, Wild Beasts superó todas mis expectativas, tienen un rock delicioso, debo decir que incluso en un tono muy, muy sexy, tipo The XX pero en una banda de puros hombres, me sorprendió chingonggg, muy padre, pero ahí no acaba la historia, aquí viene lo bueno:
Decidimos después del concierto, que por cierto se me hizo cortisisisisimo, ir a Moshi Moshi a cenar y platicar antes de seguir con el after, y terminando de cenar pasamos a ver si mi carro seguía vivo en la calle y de ahí pasamos a un costado del Plaza Condesa y OH POR DIOR! nos encontrarnos con Hayden Thorpe y Tom Fleming, vocalistas de la banda, firmando autógrafos y platicando con los fans, nos sorprendió mucho ver que solo había tal vez una docena de personas aunque para la hora en la que pasamos, seguramente ya habían estado ellos ahí parados por más de una hora, nosotras suertudas ni fila tuvimos que hacer, platicamos con ellos a gusto e incluso nos sacamos fotos.
Y qué dijeron, ahí termina la noche, no, aún falta lo más mejorsísimo.
Nos despedimos de los Wild Beasts, y nos fuimos caminando como buenas niñas a El Imperial que por tratarse del día de la mujer, tenía doble cartel, claro lleno de hormonas, conformado por “Masfaldas” una banda de pura vieja chingona que tocan muy chido y “Mon Laferte” que me sorprendió mamón, toca increíble, tiene una voz desgarradora, poquísima madre, y las letras mega llegadoras, aquí les dejo una probadita de una de sus canciones que casi me saca la lágrima, la manera en la que cantó esta rola, como dejó casi la voz en el escenario ufff, poca madre, aquí les dejo Vuelve Por Favor
Y bueno, uno podría decir, que con tanta música y buena onda pues es más que suficiente no? No se equivoquen, no fue así, justo cuando Mon Laferte cantaba Pamo me jaló del brazo y me dijo -Güey, Los Wild Beasts!!! están aquí Y NADIE LOS PELA!!!!-
Efectivamente muy pocas personas, tal vez una media docena nos dimos cuenta de quienes eran y al terminar Laferte su presentación ni tardas ni perezosas fuimos a pedir autógrafos de las “Bestias” que nos faltaban, pero fue una gran sorpresa que antes de que pudiéramos decir palabra, fueron ellos los que nos reconocieron y de inmediato empezaron a tomar con nosotros, bailar, y rockear literalmente hasta que su manager terminó por tomarlos a cada uno de ellos y llevarselos de uno en uno del lugar.
Nosotras tristes por su partida pero con la excelente experiencia de conocer a una gran banda, en mi caso LITERALMENTE, no solo la música sino a Tom, Hayden y Ben, que junto con toda la música, el ambiente y las bandas que conocimos, nos hicieron el día.

Llegué exhausta a mi casa muy cerquita del amanecer, pero eso no impidió que al día siguiente temprano Pamo y yo fueramos al Bazar Fusión a tomar una padrísima clase de Yoga y Pranayama, que me subió la pila al máximo.
Aprovecho claro, para decirles que NO DEJEN DE IR al bazar, esta padrísimo, la comida es deliciosa y la vibra simplemente otra onda, no se van a arrepentir.

Mil gracias Pamo, por un fin de semana como pocos, la pase INCREDIBOL!!! Pamo y MoNo