Tags

Related Posts

Share This

Crónica de una cruda anunciada

Acaba de pasar el puente, y por mucho que me gustaría contarles TODO lo que hice he decidido que para no cansarnos, solamente lo voy a mencionar a grandes rasgos.
Todo empezó el viernes, con el GRAN, GRAN, GRAN concierto de Kraftwerk, siento que la gente que se lo perdió, se lo va a lamentar así como la banda que no vio a Daft Punk en vivo, así de grande fue, así de épico fue, así fue.
El sábado, con una cruda como pocas me han dado en la vida, me fui con el Swatt a Tepotzotlan, para la boda de un par de grandes amigos Michele, y Bob, debido a que TODOS salimos el viernes, TODOS llegamos o tarde, o crudos, o de plano hubo un par que no llegó!. La boda fue en un lugar hermoso! eso sí, perdido de la mano de Dios, en lo más recóndito de Tepotzotlan, pero en serio HERMOSO, la pasamos increíble, como siempre, guerrereando hasta que prácticamente nos sacaron del lugar.
El domingo otra vez, la cruz, para unos más para otros menos, pero no hay mejor remedio para la eso que los mariscos, como pudimos llegamos todos a Los Arcos (en satélite) y tratamos en la medida de lo que pudimos o conectarla o crudear a gusto, estuvo muy bueno, siempre es una maravilla seguirla con los amigos y chupar tranquilos.
El mismo domingo mi amiga CarilariLa y yo decidimos hacer algo culturoso, desafortunadamente no llegamos a tiempo para ver a las Reliquias del Tibet así que nos fuimos a algo que me habían recomendado ampliamente, el Micro Teatro, pero de eso, de eso les hablo luego porque de plano se merece un post aparte.
boda myb
El lunes… el lunes fue de compras, clamatos con chela y caminar mucho, mucho, mucho.