Tags

Related Posts

Share This

ella es Ella


Hoy en las recomendaciones musicales de este lado del charco, les comparto no solo la música de Ella Doron sino un poco de su vida personal porque tengo el gusto de conocerla.
Fue en un viaje a Guadalajara que hicimos justamente para encontrarnos con ella y otros amigos Dj’s suyos, (Intersis y Didrapest) ya hablaremos de la música de Didra mas adelante.
En fin, nos lanzamos a Guadalajara a encontrarnos con Ella, nos sorprendió muchísimo que en el lugar y a pesar de la torrencial lluvia habían juntado a fácil unas 5000 personas, Asaf no tenia ni idea de que su amiga fuera tan famosa!
La verdad el proyecto con el que se presento no es muy de mi gusto (música house junto con un vocalista) me gusta mucho mas el proyecto del que sale este video “Corridors” de su grupo Ella vs. Mountain.

Regresando de nuevo a Ella puedo decir que es sorprendente su deseo siempre de ayudar, es una meditadora empedernida y ama a los animales. Sus papás tienen una hermosa casa al norte de Israel que es prácticamente un refugio para gatos entre la alberca y los pilares de la casa comen y duermen un promedio de 300 gatos! sin contar los 3 perros familiares!!!
Es también una experta conocedora de los mejores restaurantes de humus, vegetarianos y veganos a lo largo y ancho de Santilandia.
En fin disfruten que mañana tendremos algo completamente diferente en el menú musical.