Tags

Related Posts

Share This

Estan molestando al chofer!

Hay cosas que simplemente no entiendo, hoy, venía en el camión camino al doctor, junto con Asaf, no solo estaba dolorida sino también cansada, porque había tenido un día de esos que Murphy tal vez calificaría como icónicos.
En fin, Asaf puso su computadora en sus piernas y luego su chamarra encima, y yo me recarge en sus piernas a punto de llorar (por lo ya dicho anteriormente.
Previamente se había subido una señora religiosa al camión, cuando vio que me recargé en las piernas de Asaf dijo:
-Su actitud está molestando al chofer
Yo ni cuenta me había dado de su comentario, entre el dolor y la frustración, pero Asaf obviamente le contestó y fue ahí cuando me di cuenta:
-Si “al chofer” le molesta mi actitud señora, por qué no el me dice algo?
-Es una falta de respeto lo que estan haciendo, lo dice por todos lados la Tora

Si la señora hubiera sabido lo que iba a pasar después creo que se hubiera ahorrado sus comentarios.
Asaf se levantó, se le puso en frente y empezó a decirle que por gente como ella los judios son calificados como intolerantes entre otras cosas, también le dijo que deseaba que sus hijos se pudrieran, que no tenía ninguna razón de ser tan estúpida e ignorante, la maldijo mil veces y la señora tenía solo a bien a citar la Tora.

Yo, no puedo ponerme al nivel de la señora, pero tampoco iba a ponerme contra Asaf, sin embargo en cuanto se sentó y la señora seguía molestando y diciendo cosas que no vale la pena ni mencionar, simplemente voltee y le dije:

-Señora, ya basta por favor!, no se si fue mi tono, la tranquilidad con la que se lo dije, o simplemente que curiosamente hoy, traía una kafía que me hacía ver como terrorista… NO SE, simplemente se le cerró la boca como por arte de magia.

Tal cual se sentó Asaf, le dije, que era una estupidez que se enojara por una persona que no tiene ni 3 dedos de frente, porque todo el mundo tiene sus opiniones, pero yo por lo menos, respeto y respetaré siempre a la gente religiosa, de la misma manera que espero ellos me respeten. No estaba haciendo nada malo, no estaba enseñando ni yo ni Asaf ninguna parte “intima” de nuestro cuerpo y el chofer, NO DIJO ABSOLUTAMENTENTE, nada, por lo tanto no estaba molesto, es más, ni siquiera era religioso.

Lo que no acabo de entender, es por que Asaf se dejó llevar por la ignorancia de esa mujer, y por qué esa mujer no se guardo sus comentarios.

En cuanto la discusión terminó yo continue recargada en Asaf y ella… comenzó a leer su biblia. (Eso es lo que hubiera hecho desde un principio)

+++ POR CIERTO +++ La persona en la foto, es la señora mientras lee su biblia y yo de todo corazón deseo que la maldición que le dio Asaf no se cumpla jamás, junto con la esperanza de que crezca en ella la semilla de la tolerancia +así sea+

20120327-203652.jpg