Tags

Related Posts

Share This

un finde diferente

Los sábados son días complicados/raros en este país porque como se celebra el Sabbat, no hay nada abierto hasta que “termina el Sabbat, que casi siempre toca en cuanto se pone el sol. La mayoría de las tiendas y lugares se encuentran cerrados hasta ese momento y bueno, la gente aprovecha para irse a la playa y tomar el sol o simplemente para descansar en casa ya que el domingo empieza la semana y hay que ir a trabajar.
Nosotros teníamos planeado ir a caminar a la playa… pero ya tarde, porque el sol en esta época es tipo “antesala del infierno” y te chamuscas a penas abres la puerta de tu casa. Por lo tanto nos hicimos de un carro (el de mi cuñado) y nos fuimos a la playa más cercana (la de Hertzelia Pituach), dimos vuelta en una calle y vimos una manta que decía GRAN FESTIVAL CALLEJERO DE HERTZELIA, la fecha… HOY!, y el cartel UNA MARAVILLA!!!. Emocionados, buscamos lugar para estacionarnos y nos fuimos al famoso festival.
Para la banda que conoce Israel les cuento que fue en una de las calles más concurridas de Hertzelia Pituach, la policía la cerró y se montó un escenario y la entrada fue gratuita, eso sí, solo para mayores de edad, porque era posible adentro comprar cerveza.
Es muy chistoso, que uno acostumbrado a los conciertos masivos que hay en México, te encuentres de repente en uno en el que tal vez haya unas 3000 personas, en el que no solo puedes disfrutar de excelente música y una cerveza bien fría, sino también de comida preparada al momento, y un bazar con ropa, accesorios y arte… EN EL MISMO LUGAR.
Israel tiene muchas cosas que ofrecer, y nunca dejará de sorprenderme.

20120322-195856.jpg