Tags

Related Posts

Share This

pateticos, borrachos e idiotas!!!

Mi roomie, Alexandra, llegó desde muy temprano con amigos suyos a echar unas chelas en casa, me les uní y pasamos un muy buen rato.
En cuanto sus amigos se fueron, ella y yo decidimos ir a cenar al centro ya que solo cerveza en el estomago no es la mejor comida. Al llegar a la plaza de armas solo nos quedaba una opción para la hora… Plaza Café.
Revisamos la carta y decidimos que cenar; una deliciosa pizza.
Frente a nosotras un trío de hombres, que pintaban a maduros, de unos 45 o incluso 50 años o más. Debo decir que estaban muy bien vestidos y parecían sinceramente normales.
Uno de ellos empezó a decir:
-Mira güey, yo me quedo con Mónica, a ti, que este güey te presente a Paty y él claro con Lucero, o como vez?
El otro amigo le decía, -Sí güey no hay problema.
Y sinceramente no sé en qué momento uno de ellos perdió el piso, empezó a hablar a cerca de “sus grupos”, “tus grupos”, “los grupos” y no solo eso, sino que también comentaba que él era un LION (si señores, no león, sino LION) y dijo también que en las decisiones de su harem solo él, “EL LIÓN” era posible que él decidiera con quién se fueran sus viejas…
-o a ver güey, a ti quién te gusta o qué?
– pues ya te dije güey, yo Mónica, a este güey le presentamos a Paty y tu como siempre con Lucero.
– Pues déjame decirte guey, que si yo no les digo a las viejas de mi harem que pueden estar con ustedes, te la pelas pendejo, haz tu propio grupo, porque yo digo que ninguna de las viejas de mi harem te van a pelar TE LA PELAS PENDEJO!!!

Alexandra estaba en shock, pensando que tal vez las viejas del harem eran prostitutas, mientras yo solo pensaba que este era un trío de patéticos pedos borrachos pendejos… QUE PENA!

No paré de reír desde que empezaron su conversación hasta que nos fuimos del lugar. Y solo pensaba, ojalá conociera a Mónica, Paty y Lucero para poder decirles lo que este trío de PENDEJOS dijo a cerca de ellas!