Tags

Related Posts

Share This

good Vs. bad

Regularmente tengo mucho que decir, últimamente tengo tantas cosas en la cabeza que ninguna tiene sentido, ni es lo mínimamente interesante como para que la postee, por lo tanto no he escrito.
Me han pasado una infinidad de cosas, tanto buenas como malas, aunque sin ir a los extremos (y empiezo a cantinflear).
Lo único que quiero es regresar al punto en el que solo quedaba seguir adelante, sin pensar en tantas cosas al mismo tiempo.
Muchas veces más de amar mi trabajo, lo detesto, la gente, los comentarios, LA MALDITA ESCALERA, que hace que se me salga el corazón diariamente y sin gramo de comida en el estómago! Neta, siento que se me sale el corazón. Por que diablos el edificio no tiene elevador… pero ya me dijeron que tengo que ver cosas positivas donde todo se ve negro, así que lo que pienso es que esto me ayudará a bajar de peso.
Lo que me lleva a otra cosa muy buena… ya empecé a hacer ejercicio de nuevo, porque ya me hacía falta, y porque me da la gana!!! Ja ja, nah, nah, la verdad es que aquí (y vamos a lo malo) es que no tengo a nadie, es decir, tengo muchos amigos en Querétaro, pero solo he salido en todo este tiempo una sola vez de antro SI, MONICA FIESTAS SOLO HA SALIDO UNA VEZ DE ANTRO en Queretarock!!!
Así que ahora aprovecho mi tiempo libre (que es mucho) en ir al templo, hacer ejercicio y… (viene algo muy bueno); terminar mi tesina… que ya está incluso IMPRESA! Por ese lado estoy inmensamente feliz!.
Mi papá me dijo; hija, más vale tarde que nunca, estoy feliz de que aunque haya pasado tanto tiempo llegues a la meta.
Y bien pienso en otra cosa: Queretarock, me ha llevado a conocer un lado de mi que no conocía, a ese de preferir quedarme en casa, arreglando algo de MI CASA en vez de gastármelo en una peda.
Estoy dándole prioridad a lo que prioridad merece, así que de a poco y como dicen por ahí: No hay mal que por bien no venga, así que, dentro de lo malo… seguiré buscando lo bueno.

Salud!