Tags

Related Posts

Share This

ya estoy aquí, y todo cambio

Decir que ha habido muchos cambios, es poco, de todo un poco, de todo un poco.
Salud, dinero, amor y todo, hasta el clima ha cambiado.

Las alergias han desaparecido como por arte de magia, se me hace tan raro no haber cambiado ya la caja de pañuelos desechables, y ha seguido con la misma cantidad de pañuelos desde que llegue, adiós estornudos, aunque Querétaro es seco como su santa madre, y el agua tiene mucho calcio, los primeros días salía de la regadera como polvorón, le toma a tu cuerpo tamaño rato adaptarse a eso.

Dinero, no habrá detalles, pero si me hacen alejarme de mi famila, de mis amigos y mi estilo de vida, mi cheque no puede ser el mismo cierto?

Amor, el que mas ha cambiado, el que más ha padecido y del que menos quiero hablar, el que sabe, sabe y el que no, pues ya se enterará.

Lo que más ha cambiado, sin lugar a dudas es el clima… de verdad jamás imagine que fuera posible tener tanto calor, prácticamente es imposible, hemos llegado a tener 39º de temperatura así sin más, lo peor de todo es que la gente que conozco y vive aquí de toda su vida hace continuamente el comentario… y eso que a penas empieza, deja que llegue mayo NO QUIERO QUE LLEGUE MAYO, es increíble el calor, insoportable.

Las cosas que me imaginé me iban a ser más complicadas han sido de lo más sencillas, pero las cosas de las que llegué más segura son las que me hacen pensar si realmente al venir tome una buena decisión… ya veremos, ya veremos.