Tags

Related Posts

Share This

Qué es el amor?

Caray que pregunta tan difícil

Mi mamá le dijo a mi novio: -mira Hannes, no es que yo no ame a mi hija, la amo tanto que, no me importaría verla irse contigo y no verla más, ni tan seguido como ahora, el hecho de verla feliz, es lo que más nos llena a nosotros… para mi eso es amor.

Roberto me dijo: -Qué pasó con esos pinches gatitos?, no que los pumas eran muy fregones y no sé que!, yo le dije, mira Roberto, habremos perdido, y seguiremos perdiendo y espero también ganando, pero yo nací y moriré Puma, lo soy de la cuna hasta la tumba… para mi eso también es amor.

Aquella historia del perrito, su dueño murió de un paro cardiaco, y el perrito fue a postrarse al lado de la tumba, no comía, no bebía, solo estaba ahí, al lado de esa persona que tanto cariño le dio, hasta que un día murió el animalito también… para mi eso es amor.

Y qué tal el novio, que tiene a su noviecita esperándolo en casa, pero mientras él está con los amigos tomándose unas cervezas, de repente una mujerzota, de esas que solo te topas en tus sueños, se le acerca y le tira la onda, el novio la ve de pies a cabeza y le dice, “hijo, que crees, tengo novia, y la adoro”… para mi eso es amor.

Amor a la camiseta
Amor a tu profesión
Amor a tu familia
Amor a tu trabajo
Amor a tus hijos
Amor a tu pareja

Amor propio y ajeno, al fin y al cabo el amor no es para celebrarse en una fecha, la gente vive de amor y muere por la misma razón, la gente hace sacrificios por amor y acepta lo que sea por lo mismo.
Pobres de aquellos que no han amado tanto que sientes que el corazón se te va a salir del pecho, afortunados aquellos que han sido amados tanto que no hacen más que sentir un profundo agradecimiento.

Yo amo tantas cosas, a mi familia, mi novio, mi carrera, mi chamba, mi mascota, mis amigos, a mi misma… porque no puedes dar amor si no sabes lo que es amar de regreso.

FELIZ CATORCE DE FEBRERO, no solo por ser hoy, sino porque el amor se queda y a ese no se lo lleva el viento… NI EL TIEMPO.