Tags

Related Posts

Share This

Tiësto y otros deportes

Así es estimado lector, ya empezó el año y con él los conciertos, este sinceramente no estaba en la agenda porque me parecía un tanto caro para lo que era, pero al final y gracias al patrocinio de la mejor estación de radio por Internet, BÁSICO, que fue tan amable de regalarme un par, sí, leyó usted bien, un par de boletos de PISTA, si señor leyó usted más que bien P I S T A, para ir a ver al bomboncito Tiësto tocar en el Foro Sol.
Me la pasé IN-CRE!!! Y bueno no podía ir yo sola así que invité a mi amigo Miguelos (lo siento nenas, ya tiene novia =) en fin el reven pasó volando así también las chelas pero no mi cruda.

Y bueno pasando a otros temas, estoy MUY TRISTE, porque los Pumas una vez más fueron apaleados por las Chivas, 3 a 0 en un partido que dejó mucho de que hablar, y también los Greenbay Packers, en un CARDIACO partido contra los NY Giants no se ganaron su pase al Super Bowl, GGGRRRSSSTTT odio ver que mis equipos van mal, mal, pero bueno, debemos reconocer que los Gigantes se lo tenían merecido. Eso si, no vamos a hablar de Favre, que el frío no solo lo tenía tirando terribles pases en los últimos 2 cuartos del partido, sino también le congeló el CEREBRO, ach que coraje!!!
Adiós Vaqueros, equipo de mis amores por tradición, y ahora, adiós Empacadores, mi equipo por convicción.
Por cierto un dato cultural para ustedes, sabían que es tan solo la segunda vez en la historia de los playoffs que un partido se define en tiempo extra??? Insisto, el partido fue CAR-DIA-CO, lástima que los Queseros no ganaron!

Otro datito más, que SUPLICO me confirmen, es cierto que en el chou de medio tiempo va a estar rebelde?!?!?!?! No sé me dijo mi papá pero la neta creo que me estaba choreando, si alguien sabe por favor dígame sales??? ESTE SUPERBOWL NO ME PINTA NAAAAADA BIEN, espero que poooooor favor ganen los Gigantes porque esos de Nueva Inglaterra me caeeeen, no gordos, lo que le sigue.

Ya me clave mucho, ahí luego nos vemos…