Tags

Related Posts

Share This

ja ja inocentes palomitas 2007

Hay, hay, hay mis amigos, SIGUEN CALLENDO! No puedo creer que después de tanto año consecutivo en los que les invento cuanto choro posible para el día de los inocentes sigan cayendo como inocentes palomitas.
Aunque las mejores bromas tienen un cachito de verdad… Hannes si está en México y si llegó el 27 por la Terminal 2 y por Delta, pero él vino a México, así que no se preocupen nada de que la MoNo se les va!.
Qué les cuento, nos fuimos a Acapulco para el año nuevo con mi amiga Maria Elena, su hermano Jorge y su primo Octavio (les comenté que Maria Elena y yo éramos las mejores amigas en la secundaria???) uff, cómo pasan los años.
En fin Hannes feliz, porque tenía muchas ganas de conocer Acapulco y yo más porque la pasamos GENIAL, y año nuevo lo celebramos en el Classico del Mar; o qué, a poco hay otro antro en Acapulco??? Ja jaja!!.
MoNo está muy contenta de tener a su güero en tierra azteca y aunque yo tengo que venir a trabajar él se queda en casa dormidito como el angelito que es. Eso si, no crean que se va a quedar solito todo el día, no, no, no, MoNo esta llegando a la oficina a las 7hrs para poderse ir con su noviecito a las 15hrs!, Así es, estoy madrugando, pero vale la pena TODO el esfuerzo.

Mis mejores deseos para este nuevo año, como ven MoNo empezó con el pie derecho y espera seguir así todo el resto del año.

Abur, y amigos, sigan así de incautos… que risa!